50: Cruel y real

11 5 1
                                    

Cruel y real
Lillie Torres

Félix repitió el vídeo sin parar, terminaba y volvía a reproducirlo y cada vez dolía más que la anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix repitió el vídeo sin parar, terminaba y volvía a reproducirlo y cada vez dolía más que la anterior. Era una constante repetición que dolía más que la anterior.
Mi hermana no había muerto en un accidente como lo habría creído por tantos años, mi hermana había sido asesinada por la madre de Santiago.
Esto era imposible de creer, de hecho, parecía una broma de mal gusto.

—Estas mintiendo —aseguré—. ¡¿Mi hermana de donde conocería a la madre de Santi?!

La primera fase es la negación después de todo.

—De la misma forma que tú la conociste hace un par de años... saliendo con su hijo.

—No —me negué— No, es es imposible de creerlo... ellas no se conocían ¿Crees que soy tan fácil de manipular?

Félix me contradijo sonriendo diabolicamente.

—Si que se conocían, Lillie —aseguró— he seguido toda la historia desde hace un par de meses y déjame decirte que todo cuadra. Realmente me siento extasiado por haber hallado cada punto, cada paso, cada acción y error en este caso.

Casi caigo, casi le creía, pero pensé: ¿De dónde ha sacado todo esto? ¿Y si todo era una trampa?
Yo simplemente me negaba a creerle, peor ahora que sabía que no estaba del todo estable, que había cometido un crimen y que tendría que pagar por ello, haría lo que sea para liberarse de sus responsabilidades y delitos y seguramente está es una artimaña para zafarse de todo el problema en el que se había metido. Yo no caería, no haría caso a sus palabras.
Pensarlo hasta hacía encoger mi corazón porque mi hermana nunca le haría daño a alguien más... no habrían razones suficientes para que ella tuviera el odio de otra persona a tal punto de quererla muerta.

—Lillie, todo lo que te estoy diciendo es verdad.

Negué, negué repetidamente.
No haría caso mínimo a sus palabras, esto... esto solo podría aclarármelo mi familia, pero al parecer Félix tiene completo de investigador o de lo que mierda estuviera creyéndose ahora mismo.

—Su madre descubrió la infidelidad que su esposo tenía con una jovencita de apenas 17 años —continuó— no sólo era menor de edad, tú hermana estaba embarazada, Lillie... y lastimosamente Anna cortó los frenos, tu hermana no pudo controlar el carro y chocó contra ese árbol. No encontraron evidencia porque no quedó nada de ese carro, apenas y rescataron el cuerpo de tu hermana, pero nunca nadie creyó que había sido un asesinato porque vamos, ¿quien quería asesinar a una dulce muchacha que era amada por todos? No hubieron indicios de un crimen así que la policía ni siquiera abrió una investigación, la muerte de tu hermana quedó como un fatídico accidente automovilístico en el cual perdió la vida, es entendible, tu familia estaba tan sumida en el dolor que le fue imposible reconocer el problema... el crimen.

Mi exilio con la abuela 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora