12: Al estilo de Sherlock

31 25 0
                                    

Al estilo de Sherlock
Nicolás

Había algo turbio aquí, algo que no sabia completamente, pero para eso esta Nicolás el mejor en investigación de campo, a ver, que no es muy distinta la vida y la universidad, al menos los imbéciles me enseñaron a investigar de la mejor manera y a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había algo turbio aquí, algo que no sabia completamente, pero para eso esta Nicolás el mejor en investigación de campo, a ver, que no es muy distinta la vida y la universidad, al menos los imbéciles me enseñaron a investigar de la mejor manera y ahora que tenia un tema de interés no dejaré escapar ni un solo detalle, por mas minucioso que sea.

No, no estaba siendo chismoso, ni entrometido, nada mas estaba asegurándome de que todo lo que hemos visto sea real, porque la verdad en mi sofisticada opinión ese principito no se había robado el corazón de Lillie, nuestra Estrellita aún tiene su corazón en el lugar correcto.

—¿Que haces? —preguntó Daniel— eso es mio.

Le arranque la computadora de las manos.

—Las cosas no son del dueño, son de los que mas las necesitan.

—Tu no la necesitas.

Lo mire mal.

—Estas interviniendo en mi trabajo investigativo.

Daniel estaba confundido.

—Dejaste la universidad —me ataco— no tienes que hacer ningun proyecto investigativo. Así que devuelvemela.

y por ninguna circunstancia permitiria que me arrebataran mi mas preciada herramienta.

—Dámela.

—NO

—Es mia.

—ERA TUYA.

—¡ME ESTAS ESCUPIENDO!.

—¡Y TÚ TE ESTAS ENTROMETIENDO EN MI TRABAJO!

Y seguimos forcejeando por la computadora.

—¡Oh my god! ¿Dejaste a Jenny por esta chica? —pregunté sorprendido.

La evidencia estaba en el computador en frente de mis narices.

—Oye, eso no es cierto.

Se estaba negando, pero lo que no sabia es que no podia mentirme, nadie podia mentirme, no soy tan estupido como suelen creer, lo que tengo de hermoso lo tengo tambien de sabio. Porque como decía mi abuelito: "Este mundo es para los vivos, no los muertos"

—Claro que es cierto —chasquee mis dedos al entenderlo por fin—. Esta chica es la que te viene molestando desde el primer semestre, al fin cumplió su cometido, por eso dejaste a Jenny con la excusa de la distancia y del tiempo. Y no, no lo niegues mas porque ahora veo tu cara de mentiroso. Dios, quiero golpearte, lo deseo con todas mis fuerzas.

Daniel nego moviendo la cabeza.

—Oye no sabes toda la historia, no puedes asumir que todo es por culpa de Alison.

Mi exilio con la abuela 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora