Vibes de Aladdin
LillieEstaba espiando a todos, me había vuelto paranoica, hace unos días había enfrentado a Félix, estar en su presencia era una molestia, me hacía incluso doler la cabeza. Lo había negado todo, no importaba cuanta evidencia tuviera en mi poder, él siempre lo negaba.
Negó haber contratado a esos hombres que me secuestraron, en su lugar culpó a su madre, decía que su progenitora no podía aceptar que la prometida de su hijo lo dejara plantado. Que yo debía ir al altar junto a él cueste lo que cueste.
Su madre parecía ser una mujer peligrosa, si, pero él también asi que no sabía con que tipo de familia loca me había metido. Juro que estuve a punto de romperle la cabeza cuando negó todo.—Lillie, juro que vamos a continuar con esto hasta el final.
—No será así, si no quiero no va a ser.
—Tu accediste y aceptaste esa sortija. Ahora no puedes venir y terminar con el compromiso las veces que desees. Esto no es un juego. Sabes que tenemos a mi madre encima.
—Creo que tu madre no me importa. Yo no acepte esto por voluntad propia, tú me hiciste creer que te había lanzado por las escaleras cuando claramente no fue así. Me manipulaste para conseguir todo esto, así que no me vas a empujar a todo este desastre, no va a resultar.
—Resultará, créeme. No importa cual sea el método que utilice al final tu y yo vamos a casarnos.
Félix es terco, pero más terca solía ser yo.
—¿Estas amenazándome?
—Solo te estoy recordando un par de cosas que pareces olvidar cada que vez a ese chico.
—Yo no me olvido de nada, tampoco necesito que me lo recuerden. Ademas, si ese chico está aquí es por ti y tu tío ¿Creen que soy idiota? ¿Que no me daría cuenta que hicieron todo esto a propósito? No hay que ser bruja para intuir todo esto.
—No. yo no sabía que ese tipo era tu ex novio, si lo hubiera sabido no hubiera cometido semejante error de traerlo a tus brazos.
—Pues hecho ya está. Lo trajiste a mis brazos, gracias.
Eso fue lo último que dije antes de salir de la oficina de si tío, quien últimamente había desaparecido. Estos dos se traían algo turbio y por un momento temí que fueran las personas que estaba buscando. Los culpables en realidad. Sabía que Félix estaba tan molesto como yo, tirar todo al piso era un claro reflejo de su ira, las cosas no estaban saliendo como sea que las tuviera planeada.
Pasaron días de esa discusión, pero cada día me convencía más de que esos dos malversaban en esta empresa.
¿Esa era la razón por la que no me quería aquí Zac? ¿Estaba preocupado de que metiera mis narices en sus negocios turbios?
Cuestionaba todo lo que hacían, cada movimiento que daba cada uno, los seguía desde cerca y no podían culparme. Me había obsesionado con encontrar al responsable.
ESTÁS LEYENDO
Mi exilio con la abuela 2
RomanceLillie está por cumplir sus dulces 21 años y con eso podrá administrar su fortuna heredada. Será que Lillie cambió? Estará lista para este nuevo papel en su vida? Podrá controlar algo imposible? Será capaz de soportar a su ex? Será posible que...