El chico de las rosas
Lillie TorresNo se en que momento la pijamada terminó en la piscina. Claro que era una decisión de la que nos arrepentiremos mañana, pero ahora solo estábamos divirtiéndonos.
—Está fría —se quejó Pamela al entrar al agua.
Bien, todo había empezado por Amanda, quien me tumbó al agua en cuanto no quise responder sobre Joe Mori. No quería que ella empezara a creer en esa relación de la que tanto se hablaba en las redes sociales.
El agua estaba helada, demasiado fría para mi gusto, pero al cabo de minutos fue algo de lo que me olvidé por completo. Todas estábamos en el agua riendo. Estábamos haciendo lo que nos habíamos propuesto esta noche: olvidarnos del exterior y divertirnos.
Nadamos por media hora, luego empezamos a luchar entre nosotras.—Ven, Lillie —pidió Candace— vamos a derrotar a esta modelito.
Pamela empezó a reírse a carcajadas y escogió a Jenny como su compañera para la competencia.
—Bien, yo... prefiero juzgar desde la lejanía —habló Amanda alejándose de nosotras— no quiero recibir un mal golpe, pero por supuesto no se limiten, en este juego será válido todo, no soy Señorita Justicia, ni nada que se le asemeje.
Candace se hundió en el agua y aproveche para subirme en sus hombros, lo mismo hizo Pamela.
—A la cuenta de tres —avisó Amanda— y... tres.
Y Pamela intentó balancearse sobre nosotras, pero Candace estaba lista y preparada para esquivar al enemigo, pero yo no así que perdí el equilibrio y caí de los hombros de Candace. Al salir empecé a toser, tragué un poco de agua, pero las demás estaban riéndose descaradamente de mi situación.
—Creí que sería más difícil ganar —confesó Pamela.
—Lillie, te aconsejo no volver a jugar este juego —pidió Jenny muerta de risa—. En definitiva, no es para ti.
Les saqué el dedo de en medio, lo que las divirtió mas. Yo no soy precisamente la menos competitiva, así que fui por la segunda ronda, la cual ganamos.
—El peor error de la competencia claramente es subestimar a sus contrincantes —me burlé de Pamela y Jenny.
Quienes activaron su lado competitivo.
—Este es el desempate —avisó Amanda.
Nos preparamos para la tercera ronda. Amanda dio el aviso y empezamos a competir, Pamela me agarró de los brazos, pero pude zafarme de su agarre, Candace retrocedió al mismo tiempo, dándonos unos segundos para recuperar fuerzas.
Pamela y Jenny se acercaron y empezaron a atacar. Son unas bestias. Pamela finalmente estaba por enviarme al agua, pero Jenny se resbaló y ambas terminaron en la profundidad de la piscina. Candace y yo empezamos a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi exilio con la abuela 2
RomanceLillie está por cumplir sus dulces 21 años y con eso podrá administrar su fortuna heredada. Será que Lillie cambió? Estará lista para este nuevo papel en su vida? Podrá controlar algo imposible? Será capaz de soportar a su ex? Será posible que...