47: Karma

16 6 0
                                    

Karma
Lillie Torres

KarmaLillie Torres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, Lillie.

—Hola, Camila —salude contenta.

Bueno, disimule un poco la emoción. No era por ella, tal vez si, había aceptado verme.
Se que tenía un plan con Santi, pero entonces cuando se fue revise mi instagram y me di cuenta que Camila sigue a Félix. Así que, si no estaba tan equivocada y mi presentimiento decía la verdad, Camila sentía cierto gusto por Félix.

—¿Que quieres?

—¿Ahora? Un té —iba a pedir el té, pero los negocios van de primero—. Se que tú y yo nunca hemos compaginado del todo, por un lado tu sientes cierto gusto por Santiago.

Ella me interrumpió.

—Exactamente sentía un gusto por Santiago.

Y si, ahí está.

—¿Sentías? —pregunté

Ella se confundió.

—Siento.

No, no, no chiquita.

—Dijiste sentías, en pasado.

—¿Y cual es la diferencia?

—La diferencia es que antes sentías algo por Santiago, estabas enamorada, pero ahora parece que te gusta alguien más... por ejemplo, mi prometido.

Casi se atora con su propia saliva.

—¿Que estás diciendo? —preguntó nerviosa.

—Mira, no voy a pelear a Félix, si, tengo un anillo y es de compromiso, pero hay algo más que no muchos saben.

—Por favor, ve directo al punto.

—Espérate, me tomare mi tiempo.

—Pues apúrate un poco más —se mostraba impaciente.

Suspire, tendría que confiar en lo que estaba por hacer.

—Quiero que salgas con Santi... al menos que le hagas creer a todos que si.

Y casi se le saltan los ojos.

—¿Que tipo de juego macabro es este, Lillie?

—No es ningún juego macabro... bueno, no en contra de ti. Mira, ¿quieres a Félix? Pues lo tendrás al final de todo esto.

Mi exilio con la abuela 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora