Una foto y una carta
Santiago MartinLillie había desaparecido, ella simplemente había salido de casa y nadie sabía dónde estaba lo que fue suficiente para entrar en desesperación. Por un momento pensé en miles de situaciones horrendas en donde ella estaba en peligro, así que no pude evitar enloquecer un poco. Finalmente Nicolás y Amanda decidieron apoyarme y salir a buscar a Lillie.
Estuvimos unas horas buscándola por todas partes, ella solamente había desaparecido y sinceramente odiaba no tener idea en donde estaba y si estaba bien.—Bueno, es Lillie —Nicolás empezó a hablar—. Sabe defenderse incluso mejor que nosotros.
Volvimos a casa cuando Amanda informó que Lillie había llegado y que en definitiva había sucedido algo malo. La hermana menor de Candace nos abrió la puerta, confundida y preocupada.
—Ha entrado, parecía furiosa, pero... véanlo ustedes mismos.
Nicolás se puso nervioso y fue suficiente para ponerme nervioso.
—Bien... ¿quien entra primero? —preguntó Nicolás.
—Ve tu...
—No, ve tu.
—Ve tú, eres su mejor amigo.
—Ya, pero tú eres su novio —soltó.
Ya quisiera ser su novio, pensé.
—Ella está molesta conmigo —confesé.
—Ya, eso es suficiente para que esté molesta con los demás, así que, si tú lo arruinaste, tú lo arreglas.
Iba a dejarle muy en claro que no era más que un miedoso, pero Lillie salió arrastrando maletas. Lillie se detuvo abruptamente al vernos y fue su mirada suficientemente fuerte para saber que nos estaba odiando. Ni siquiera me miró por mas de tres segundos, miró a Nicolás y sonrió con ironía.
—Lillie, ¿a dónde vas con esa maleta? —pregunté.
Lillie empezó a reírse, incrédula de mi pregunta.
—¿A dónde voy? —repitió claramente molesta— lejos de ti, lejos de ambos, no... no quiero ver sus rostros ni en pintura, no quiero saber nada de ustedes... yo solo quiero que se alejen de mi vida para siempre.
Su respuesta fue suficiente para que entrara en pánico. Se que soy un imbecil y que aún era un milagro que Lillie sintiera algo por mi, pero no me esperaba esa respuesta llena de odio y rencor.
—¿Que? ¿Que está pasando? —preguntó Nicolás, perdido de lo que estaba pasando.
Lillie se limpió el rostro y mi corazón se estremeció. No podía soportar verla llorar y siempre que ella lloraba era por... mi culpa.
—¿Que está pasando? —repitió Lillie luego de tomarse un tiempo para hablar claro y conciso—... mi hermana fue asesinada y ustedes, ambos lo sabían y me lo ocultaron todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi exilio con la abuela 2
RomanceLillie está por cumplir sus dulces 21 años y con eso podrá administrar su fortuna heredada. Será que Lillie cambió? Estará lista para este nuevo papel en su vida? Podrá controlar algo imposible? Será capaz de soportar a su ex? Será posible que...