1

155 10 7
                                    

Se ve el patio de una casa, llena de adultos y de niños cantando el cumpleaños feliz, se ve a un niño, con el pelo rubio y los ojos azules, mirando a todos los que le están cantando, sus padres abrazándolo mientras le cantan.

Thiago: Feliz cumpleaños hijo -le da un beso en la mejilla a su hijo-.

Mariana: Ya, pide los deseos hijo -le dice la mujer con una sonrisa enorme en su cara-.

Andrés: -sube la mirada y cierra los ojos- Quisiera un castillo con muchos dragones y caballos y dinosaurios 😌.

Mariana: Ya, sopla las velas.

El pequeño sopla las velas y todos le aplauden.

Thiago: ¿Qué quieres hacer ahora hijo?

Andrés: Ir al castillo inflable.

Mariana: Ya, vamos -baja al pequeño de la silla y él y sus amigos se van corriendo al castillo inflable- Increíble, ya son 5 años.

Thiago: Si :).

Mariana: -recibe una llamada por teléfono- Es del trabajo, tengo que contestar -entra a la casa a hablar por teléfono-.

Thiago niega con la cabeza y se va a jugar con su hijo y sus amigos.

Mariana: -entra a su oficina hablando por teléfono- A ver, yo les dejé claro lo que tenían que hacer... Pero no puedo ir ahora, es el cumpleaños de mi hijo ¿cómo se te ocurre?... A ver -se sienta en su escritorio y comienza a revisar el computador- Ya, dime que pasa, estoy en el computador -revisa lo que le mandaron, mientras entra Thiago y ve lo que hace- Ya, aquí lo veo, ya, nos vemos, adiós -se dispone a colgar su teléfono y continua revisando su computador-.

Thiago: Broma que te vas a poner a trabajar en el cumpleaños del niño, Mariana.

Mariana: Me llamaron de la empresa, estos incompetentes no saben hacer nada solos, les di instrucciones claras de que hacer y ni así entienden ¬¬.

Thiago: Mi amor, Andresito nos está esperando para abrir los regalos.

Mariana: Voy, tardo 5 minutos y los abrimos -no saca su vista del computador-.

Thiago: ...Bien, trataré de hacer que espere ._. -sale de su oficina un tanto molesto y se dirige al patio-.

Thiago llega al patio y va donde su hijo.

Andrés: Papá :) ¿ya podemos abrir los regalos? :D

Thiago: -carga a su hijo- Aún no hijo, es que la mamá está en el baño, pero ya viene y los podemos abrir, ¿bueno? :)

Andrés: Bueno.

Thiago: ¿Cómo la estás pasando campeón?.

Andrés: Bien :)

Thiago: Se nota porque estás transpirado :)

Mariana: -llega donde ellos- Ya, ¿vamos a abrir los regalos? :)

Andrés: Siii ñ.ñ

Andrés comienza a abrir los regalos, mientras todos están de espectadores... Como ya está anocheciendo, ya la fiesta acabó y las empleadas están ordenando todo el desorden que quedó en el patio mientras Andrés está con sus papás y su tía Dalia, viendo todo lo que le regalaron, en el living.

Dalia: Oye ¿y qué te regalaron?.

Andrés: Esto ñ.ñ -le muestra un dinosaurio de plástico, un auto de carreras, una bici, chocolates, figuras de acción y lo más clásico, ropa-.

Dalia: Wow que genial :).

Mariana: ¿Cuál fue tu regalo favorito? :).

Andrés: -señala la bici y el dinosaurio- ñ.ñ

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora