10

54 8 3
                                    

Mariana: Creo que escuché mal, escuché que ¿te quieres divorciar?

Thiago: No, no escuchaste mal, me quiero divorciar Mariana.

Mariana: -se ríe- Es una broma ¿no?

Thiago: No es una broma -con los ojos brillosos-.

Mariana: Mi amor no nos podemos divorciar, no, no me puedes dejar sola en este momento -se angustia-.

Thiago: Nosotros ya no nos estamos entendiendo Mariana... Va a ser lo mejor...

Mariana: ¿Te vas a ir de la casa? -se le ponen los ojos brillosos-.

Thiago: No... Primero es el juicio, hasta el día del juicio, yo dormiré en la pieza de alojados... Y cuando el juez diga quien tendrá la tuición, que probablemente sea yo, porque soy abogado, se de estas cosas... Te voy a pedir que te vayas de la casa.

Mariana: :O ¿Perdón?

Thiago: Eso... No te preocupes, que te puedo conseguir algún departamento, cerca de acá.

Mariana: -niega con la cabeza- No puedo creer lo que estoy escuchando... Después de todo lo que pasamos juntos, de haber criado a nuestro hijo juntos...

Thiago: ¿Juntos? Perdón pero acá el que más a criado a Andrés soy yo, mientras tu pasabas todo el día con tu hermana o en el trabajo.

Mariana: Ya no te quiero seguir escuchando... Duerme acá, yo voy a ir a dormir con Andrés -sale de la pieza enojada y va a la pieza de Andrés-.

Al día siguiente, Mariana, Thiago y Andrés están desayunando, en un completo silencio.

Andrés: -toma un sorbo de leche- ¿Por qué no se hablan? O.o

Mariana: ¿Y de qué vamos a hablar? :) -tratando de disimular su rabia-.

Andrés: -sube sus hombros- ¿Están peleados?

Thiago: -se limpia la boca con su servilleta y la deja en la mesa- Ya, se está haciendo tarde, ve a lavarte los dientes u.u -Andrés asiente y va corriendo al baño-.

Mariana: Yo iré a dejar a Andrés a la escuela -se levanta-.

Thiago: No no te preocupes, no quiero que llegues tarde a tu trabajo... Yo lo iré a dejar.

Mariana: No, yo lo iré a dejar.

Thiago: No es necesario Mariana, yo voy a ir a dejarlo.

Mariana: No yo quiero ir a dejarlo.

Andrés: -vuelve con su mochila- Estoy listo 😊.

Mariana: ¿Vamos? :) -le toma la mano-.

Andrés: Pero yo quiero que me lleve mi papá :) -se suelta de la mano de su mamá-.

Thiago: Vamos campeón :) -le toma la mano a Andrés y van al auto y Mariana se queda medio preocupada-.

Thiago llegó a la escuela con Andrés, donde lo estaba esperando Mauricio.

Thiago: Mauricio, hola :/ ¿que estás haciendo acá?

Andrés: ¿Qué hace el acá papá? O.o

Mauricio: Vine porque, necesito hablar con Andrés.

Andrés: Yo no quiero hablar contigo -hace un puchero de enojado y se dirige a la entrada-.

Thiago: -lo atrapa- Espera hijo, no sabemos que te quiere decir -mira a Mauricio con cara de advertencia-.

Mauricio: -se agacha a la altura de Andrés- Andrés, supe que, estás, algo enojado conmigo :/ -Andrés asiente- ¿puedo saber por qué?

Andrés: Porque tu le pegabas a mi mamá, y a las mujeres no se les pega, menos a mi mamá -sigue con su puchero y cruza los brazos-.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora