Mauricio sigue mirando la escena de Andrés con sus padres, en shock.
Mariana: ¿Qué pasa hijo? :)
Andrés: ¿Puedo comer un algodón de azúcar?
Mariana: Hum, no se ¿ah?
Andrés: Por favor por favor -da pequeños saltitos y mira a sus papás con las mano juntas y con carita de gato con botas-.
Mariana: ¿Qué dices amor?
Thiago: Bueno, pero uno pequeñito ¿eh?, porque mucha azúcar hace mal :)
Andrés: Yeii ñ.ñ -les toma la mano y los lleva al carrito algodonero-.
Mauricio vacila si acercarse a ellos, se levanta, trata de acercarse pero se va de ahí siguiendo en shock.
Andrés: -comiendo su algodón- Gracias está delicioso ñ.ñ -se lame la boca-.
Thiago: Ya, vamos al auto que se está haciendo tarde :)
Andrés: Un ratito más porfaaa.
Mariana: Papá tiene razón hijo, ya se está haciendo tarde, tienes que bañarte, además que mañana tenemos un largo día :).
Thiago: Si, podemos venir otro día :).
Andrés: Bueno 😌 -se come el algodón que tiene pegado en las manos-.
Thiago lo carga y se van al auto los 3. Mauricio llega a la casa de Alexander y se dirige a su habitación, agitado.
Alexander: Bro, ¿cómo te fue?, ¿te despejaste?
Mauricio: ¿Ah?, si, si -se pone las manos en los bolsillos- Hermano ehm.
Alexander: ¿Ah? :)
Mauricio: Nada jaja...ehm, ¿tienes fotos de nosotros dos, de pequeños?
Alexander: Pfff ¿cómo me preguntas eso?, obvio que si :) -lo dirige a su habitación y saca un álbum de su closet- Acá están :)
Mauricio: Gracias bro -agarra el álbum de fotos, lo abre y comienza a ver las fotos- Lo sabía... Lo sabía -no puede contener las lágrimas y las deja salir-.
Alexander: ¿Sabías qué? o.O
Mauricio: -le muestra una foto donde salen Él y Alex - Es mi hijo.
Alexander: ¿Ah? o.O
Mauricio: El hijo de esa -no sabe como llamarla-... de Mariana... es MI hijo -Alexander se sorprende-.
Mariana, Thiago y Andrés llegaron a su casa y son recibidos por Ana Carmen.
Ana Carmen: ¿Anduvieron goloseando? :) -le ve la cara pegoteada a Andrés-.
Andrés: Si mis papás me compraron un algodón de azúcar -saca la lengua y vuelve a lamerse la boca-.
Ana Carmen: Que rico :).
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...