22

30 6 0
                                    

Mauricio: -carga a Andrés- Ya es muy tarde para que estés levantado hijo, tienes que ir a acostarte :)

Andrés: Pero, mi mamá me vino a ver ☹

Thiago: Si hijo, pero, la mamá tiene que saber que, hay horas y horas para venir.

Andrés: Pero, ella vive aquí y siempre llegaba a esta hora O.o

Thiago: Si, pero recuerda que te conté que la mamá no se está quedando aquí, porque está un poco enfermita, y se está quedando con tu tía Dalia hasta que se mejore -ve a Mariana-.

Mariana: -carga de nuevo a Andrés y ve a Thiago- Si, el papá, tiene razón, vine para darte, tu beso de buenas noches hijo -Andrés la abraza y ella le besa el pelo- Te amo hijo -lo baja-.

Mauricio: -ve a Thiago- ¿Lo puedo llevar a acostarse?

Thiago: Bueno.

Mauricio: Vamos :) -carga a Andrés de nuevo y lo lleva a su pieza-.

Thiago: No puedes llegar a estas horas Mariana, mucho menos sin avisar.

Mariana: Perdona Thiago, pero esta también es mi casa y es mi hijo, yo no le tengo que avisar a nadie cuando puedo verlo.

Thiago: Tienes que, porque fue la orden que dictó la jueza, y si no la cumples te puedes meter en problemas Mariana.

Mariana: -ve a Victoria- Mas encima, ¿qué está haciendo esta otra acá?

Thiago: Es la pareja de Mauricio, claro que lo acompañó.

Mariana: Pues no tiene nada que andar haciendo acá.

Dalia: Mari ya vámonos, estar acá es un caso perdido.

Mariana: -ver a Thiago- Jamás pensé que tú, que decías amarme, me terminara apuñalando por la espalda.

Thiago: -la ve- Mariana...

Mariana se va con Dalia al auto.

Mauricio le está leyendo un cuento a Andrés hasta que se da cuenta que el pequeño está profundamente dormido, asique deja el libro en el librero, le besa el pelo, sale en silencio de la habitación y baja.

Thiago: ¿Se durmió?

Mauricio: Si, quedó z, ya yo creo que nos vamos yendo.

Victoria: -ve la hora- Si es super tarde.

Thiago: Si, bueno nos vemos.

Mauricio: Gracias por dejar que viniera...Ah, mañana ¿podría llevarlo al parque después del colegio?

Thiago: Mh bueno, pero un rato, que después tiene que hacer su tarea.

Mauricio: Si obvio, gracias :)

Thiago: No hay de qué

Mauricio: Ya, nos vemos :) -se despiden y se van-.

Thiago subió, fue a la habitación de Andrés, lo arropó, le beso el pelo, se quedó viéndolo un rato y se fue a su habitación.

Al día siguiente, Thiago y Andrés desayunaron, él lo llevó al colegio y luego se fue al trabajo, Mauricio y Victoria desayunaron y fueron a la cafetería, Dalia y Juan José desayunaron, Juan José se fue en furgón al colegio y Mariana sigue durmiendo a lo que se le dice "a pata suelta", bueno hasta que los rayos del sol chocaron en su cara.

Mariana: Ay -se queja no pudiendo abrir los ojos- cierra esas cortinas.

Dalia: Ya es hora de levantarse tenemos que trabajar.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora