Andrés: -sigue mirando a sus papás con la voz para adentro- ¿Tengo otro papá? ☹ -Mariana trata de no llorar-.
Thiago: ...Si hijo...
Andrés: ...¿Quién es? ☹ -ambos se quedan callados-.
Luz: Tus papás, te van a contar, cuando ellos se sientan, preparados, ¿bueno? :)
Andrés: ☹ Bueno -sigue pintando-.
Mariana: Ya yo creo que es suficiente por hoy -se levanta-.
Luz: Si, chao Andrés :)
Andrés: Chao ☹ -sigue dibujando-.
Mariana, Thiago y Luz van a la entrada.
Mauricio está ayudando a Juan José con la corrección de su prueba.
Juan José: Guau si eres pro para las matemáticas :D
Mauricio: ¿Viste? Si son mi fuerte :)
Dalia: -llega con bolsas- Hijo ¿llegaste? -habla desde la entrada-.
Juan José: Si mamá -habla desde el comedor-.
Dalia: Ya que bueno :) -va a la cocina y deja las bolsas ahí-.
Juan José: Gracias por ayudarme :)
Dalia: ¿Con quién estás hablando Juanjo? O.o- pregunta desde la cocina-.
Mauricio: No hay de qué :)
Dalia: -escucha su voz- :O ¿Mauricio? -va al comedor- Mauricio, ¿Qué, haces aquí? :o
Mauricio: Hola Dalia :) tenía que hablar contigo.
Dalia: Juanjo, ve a lavarte las manos para que me ayudes con el almuerzo ¿vale? :)
Juan José: Ya :) -va al baño corriendo-.
Dalia: ¿Qué pasa?
Mauricio: Tu conoces bien a tu hermana, ¿no?
Dalia: ¿Obvio? Si es mi hermana, duh.
Mauricio: Y, ¿tu sabes si toma, algún, medicamento, así como, ansiolíticos, antidepresivos?
Dalia: ¿A ver? ¿que estás tramando Mauricio Beltrán?
Mauricio: ¿Yo? nada, solo quiero saber.
Dalia: ¿Crees que soy tonta? quieres saber si toma pastillas para usarlo en su contra en el juicio.
Mauricio: ...Ya bueno si, pero, tu sabes que si Mariana toma de esas pastillas sin tener necesidad es lo mismo que se estuviera drogando, además que la he visto ebria varias veces en su casa, con Andrés ahí, Dalia... ¿Tu crees que ese es un ambiente sano para Andrés?
Dalia: Yo no voy a traicionar a mi hermana -lo mira seriamente-.
Mauricio: Dalia, por favor, somos amigos desde niños, de hecho, hasta me conoces más a mi que a tu hermana.
Dalia: CÁLLATE, cállate... No vuelvas a decir eso >:(
Mauricio: ¿Por qué no? Si es verdad, ¿o te da vergüenza haber sido mi amiga?
Dalia: ...Claro que no, pero mi fidelidad está con mi hermana antes que con cualquier otra persona.
Mauricio: Dalia, piensa en Andrés, si Mariana consume calmantes, ansiolíticos, antidepresivos, es lo mismo que se estuviera drogando, ¿tu crees que a Andrés le va a hacer bien crecer con una madre drogadicta?
Dalia: -le da una cachetada a Mauricio- No hables así de mi hermana -le señala la puerta- Ándate.
Mauricio: -se toca la mejilla- Por favor, Dalia, ayúdame a averiguarlo... Piensa en Andrés, en tu sobrino... -sale del departamento y Dalia se queda pensativa-.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...