13

62 6 5
                                    

Andrés: Gracias por el regalo Mauricio 😊

Mauricio: No hay de que Andrés :) -Thiago le hace una seña a Mauricio para que se apure- Ya, nos vemos otro día :)

Andrés: Bueno :) -lo vuelve a abrazar-.

Mauricio: -lo abraza- Chao :)

Andrés: Chao :) -Mauricio sale con Thiago-.

Thiago: -habla en sottovoce- Mariana llegó, tienes que irte antes de que te vea acá y explote.

Mauricio: :o ¿Y cómo? -susurra-.

Thiago: -susurra- Yo la distraigo, y aprovechas de salir.

Mauricio: Oka.

Thiago: -va a la entrada donde Mariana- Al fin llegas :) ¿qué compraste de rico?

Mariana: Unas papas duquesas y carne :)

Thiago: Ah, que rico :) vamos a dejar las compras a la cocina -la agarra por el hombro abrazándola y se la lleva a la cocina, lo que le da tiempo a Mauricio para salir disimuladamente de la casa e irse-.

Mariana: ¿Y eso que andas tan... cariñoso? O.o pensaba que ya no me amabas -va al living-.

Thiago: ...Siempre, te voy a amar -comienza a besarla en el cuello-.

Mariana: Ay u.u... ¿enserio?

Thiago: Si.

Mariana: ¿Entonces esta sería como una, reconciliación?

Thiago: Puede ser u.u -sigue-.

Mariana: Ay no sabes lo mucho que me hace feliz esto -comienza a besarlo-.

Comienzan a besarse en el living, pero son interrumpidos por la voz aguda y tierna de Andrés.

Andrés: ¿Qué están haciendo? 😊 u.u

Thiago: -se detienen inmediatamente- Ah, nada hijo :) ¿tienes hambre? :)

Andrés: Si :)

Mariana: Falta un poco para el almuerzo, pero pronto estará :)

Andrés: -asiente y se sube al sofá- ¿Estaban haciendo bebés? O.o -se rasca el pelo-.

Mariana y Thiago: -se sorprenden- :O no hijo.

Thiago: No, ¿de dónde sacaste ese término? O.o

Andrés: Lo escuché en la escuela, lo encontré gracioso :)

Mariana: No tienes permitido decir esas cosas ¿eh?

Andrés: ¿Por qué? O.o

Mariana: Porque... un niño no puede andar preguntando esas cosas.

Andrés: ¿Por qué? O.o

Thiago: Porque son cosas de grandes -lo agarra y le comienza a hacer cosquillas a lo que Mariana se suma-.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora