37

33 7 3
                                    

Thiago está en el séptimo sueño, hasta que su celular empieza a sonar.

~Llamada Telefónica~

Thiago: -contesta adormilado- ¿Bueno?

Andrés: -asustado- Aló papá.

Thiago: -se despabila de golpe- ¿Andrés? -se sorprende- ¿qué haces despierto? Son las 3 de la mañana.

Andrés: Es que la mamá salió ☹

Thiago: ¿Ah? ¿cómo que salió? O.o

Andrés: La busqué por todo el departamento, pero no la encontré ☹

Thiago: ¿Y TE DEJÓ SOLO?

Andrés: No, con la vecina del frente, pero me da miedo.

Thiago: A ver, voy ahora mismo a buscarte.

Andrés: Ya, apúrate papá porfa.

Thiago: Voy

~Fin de llamada telefónica~

M°José: ¿Qué pasó? -entre dormida y despierta-.

Thiago: Voy a tener que ir a buscar a Andrés -se viste rápido-.

M°José: ¿Por qué? :O ¿qué le pasó?

Thiago: Me llamó asustado, porque Mariana salió y está con una vecina en el departamento.

M°José: ¿Qué? ¿cómo va a salir y dejar solo Andy en su casa? A lo mejor solo fue una pesadilla.

Thiago: No, la buscó por todo el departamento.

M°José: ¿Quieres que te acompañe? :o

Thiago: No, no, quédate acá nomas, me tendré que ir a mi casa con él sí, ¿no te molesta?

M°José: No obvio no amor, mañana hablamos.

Thiago: Si -la besa y sale apurado-.

Mariana llegó a Villa de Leyva, al lugar donde se encontraban Dalia, Matías y Juan José, Mariana estaba buscando el motor home, pero se encuentra a alguien atrás de un árbol.

Mariana: Bah -alumbra con la linterna de su celular- ¿Hola? ¿quién está ahí? -se escuchan sollozos- ¿Juanjo? ¿eres tú? -llega al origen de los sollozos- Juan José :o ¿qué haces aquí solo? Está oscuro y es tardísimo.

Juan José: Hola tía, ¿qué haces aquí? :o

Mariana: Tu mamá me llamó porque desapareciste asique vine lo más rápido que pude, volvamos al motor home, está desesperada buscándote.

Juan José: :/ No quiero, no quiero ir con ella.

Mariana: ¿Por qué no? -se extraña? ¿qué te hizo tu mamá para que te enojes con ella?

Juan José: -lo piensa dos veces- ... Es una traidora :/

Mariana: ¿Ya? ¿por? O.o

Juan José: ...Porque... me mintió.

Mariana: ¿Te mintió? ¿por qué? O.o

Juan José: Porque... me dijo que, iríamos a la playa, pero... vinimos para acá :/ -miente-.

Mariana: ¿Ya? ¿y por eso estás enojado? O.o

Juan José: Si :/

Mariana: Ah, pero a lo mejor pasó algo que no pudieron ir a la playa ps -Juanjo sube los hombros- Ya, vamos donde tu mamá porque ella me llamó angustiada porque no sabe dónde estás.

Juan José: -vuelve a subir los hombros- Me da igual, no quiero ir a allá.

Mariana: No a ver, uno puede estar molesto, sin ganas de ver a nadie, pero a las madres no se les hace angustiarse... Asique vamos a ir y van a hablar, ¿oka?

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora