17

39 6 7
                                    

~Llamada Telefónica~

Dalia: Tranquila Mari, todo va a salir bien.

Mariana: Eso espero hermana, porque te juro que me va a dar un ataque de nervios.

Dalia: Tranquila, confía en mí, nos vemos mañana, chao :)

Mariana: Chao u.u

~Fin de llamada~

Juan José aparece al lado de su mamá en shock.

Dalia: Hijo :o ¿hace cuánto que estás ahí parado?

Juan José: Un rato o.o ¿es cierto que Andrés es hijo de Mauricio?

Dalia: :O Hijo, ¿qué te he dicho de escuchar conversaciones privadas?

Juan José: Que está mal :/ pero iba pasando y lo escuché... ¿es verdad?

Dalia: Hijo, tu no le puedes decir a nadie de esto, mucho menos a Andrés, ¿de acuerdo?

Juan José: ¿Por qué no? El tiene que saberlo O.o

Dalia: No, no hijo, esta es, una verdad que solo le va a causar dolor a él, y a Thiago

Juan José: Entonces ¿es verdad? :O

Dalia: -da un suspiro- Si hijo.

Juan José: :o ¿Y por qué Andrés no puede saber? O.o

Dalia: Porque el ya tiene a su papá, y ese es Thiago, asique no le digas.

Juan José: No se por qué los adultos se complican tanto, mienten y mienten y luego le dicen a uno que no debe mentir -subir los hombros-

Dalia: El mundo de los adultos es complicado hijo, cuando seas adulto vas a entenderlo... Prométeme que no le dirás nada.

Juan José: -asiente- Lo prometo.

Dalia: -lo abraza- Ya, zanjado el tema.

Mariana vuelve donde Thiago y Andrés.

Mariana: Ya, ¿vamos? Se, está haciendo tarde y mañana hay clases.

Andrés: No no quiero, un ratito más.

Thiago: Si la mamá tiene razón hijo, se está haciendo tarde.

Mariana: Si, además que, mañana, después del cole, va a ir la tía Dalia con Juanjo, a la casa :)

Andrés: Yei 😊

Thiago: Ya, vamos :)

Van al auto los tres y van a la casa.

Mauricio se juntó con Santiago en la oficina del último.

Santiago: O sea, no hizo falta inventar nada Mauricio ¿te das cuenta?, con esto tenemos ganado el juicio -ve las pruebas-.

Mauricio: Ay Dios quiera que sí, y que la jueza sea objetiva.

Santiago: Lo será, o sea si Mariana es capaz de consumir todos estos calmantes, quiere decir que tiene problemas, porque está cantidad de ansiolíticos, en un buen estado mental no se consumen.

Mauricio: Por eso mi hijo no puede seguir con ella Santiago, prométeme que mi hijo se va a quedar conmigo.

Santiago: Haré todo lo posible, te lo prometo -Mauricio asiente-.

Mariana, Thiago y Andrés cenaron, Thiago acostó a Andrés, le contó un cuento para dormir y él y Mariana le dieron su besito de buenas noches, ahora ambos están en su habitación.

Thiago: ¿Estás bien? Te veo medio nerviosa.

Mariana: Si, si, estoy bien -revisa la caja fuerte y se da cuenta que sus calmantes no están- :O ¿Amor?

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora