Mauricio: -detiene el beso- ¿Y, y eso que... que fue? -se pone nervioso-.
Victoria: Lo,lo siento... Es que tenía ganas de hacer eso hace mucho.
Mauricio: ¿Besarme? o.o
Victoria: ...Si... sorry -se levanta y trata de salir de la cocina-.
Mauricio: Espera -la detiene tomándola del brazo y girándola hacia él- No te he dicho que me molestó.
Victoria: No pero, yo pensé que...
Mauricio: Solo me tomó por sorpresa... ¿Yo te, gusto?
Victoria: -niega con la cabeza- ...N,no Mauricio.
Mauricio: Ah... -la suelta-
Victoria: Yo, estoy enamorada de ti.
Mauricio: ¿Desde cuando?, ¿por qué? :O
Victoria: Desde que éramos adolescentes...Solo que, jamás me atreví a decirte.
Mauricio: ¿Por? o.O
Victoria: ...Por miedo a no gustarte.
Mauricio: :o ay pero que mensa... A lo mejor y, te habría dado, una oportunidad.
Victoria: Me ganó el miedo... Pero... ¿Quién dice que no lo podemos intentar... ahora? u.u -vuelve a besarlo-.
Al día siguiente, Mariana y Thiago se levantaron, y están yendo hacia el comedor para desayunar.
Mariana: Hoy día voy a hablar con la psicóloga :/
Thiago: ¿Enserio? ¿cambiaste de opinión? :o
Mariana: Si... Ayer tuve un sueño horrible... Y no quiero que nuestro hijo, nos odie.
Thiago: -asentir- Que bueno que recapacitaste :)
Mariana: No exageres... Solo llamaré a la psicóloga para que lo ayude y lo prepare... JAMÁS, va a saber... eso.
Andrés: -llega corriendo hacia el comedor- ¿Eso qué? :)
Thiago: Nada hijo :) ¿desayunamos?
Andrés: Si tengo mucha hambrecita 😊
Thiago: Yo igual -carga al pequeño y lo sienta en su puesto y el se sienta en la cabecera.
Mariana: -se siente frente a Andrés- Ah, invité a Dalia y a Juanjo a tomar el té a la tarde :)
Andrés: Yei 😊
Thiago: Ah oka :)
Mariana: Que te gusta que venga tu primo ¿ah? :)
Andrés: Siii 😊
Thiago: Si, tienen una conexión especial :) ni yo con mis primos me llevaba tan bien.
Mariana: Si ni yo, bueno hay primos y primos :)
Thiago: Si :)
Andrés: ¿Podemos invitar a Mauricio? :)
Mariana: ¿A Mauricio? -disimulando su cara de desagrado-.
Andrés: Si :) -toma de su leche- como es su amigo :)
Thiago: Bueno hijo, voy a ver si puede venir -Andrés sonríe-.
Mauricio está saliendo de la ducha con solo una toalla, dejando su torso al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...