Mauricio: ¿Cómo es eso que fue Victoria la que te llamó?, ¿por qué te llamó?
Andrés: Mhh, me dijo que me extrañaba y, quería que volviera a la casa.
Mauricio: ¿Te dijo algo más?
Andrés: Mhh, no -sigue dibujando-.
Mauricio: ¿Seguro? -Andrés asiente- Bueno... era eso, sigue dibujando u.u -le besa el pelo- Chao hijo.
Andrés: Chao :) -sigue dibujando-.
Mauricio sale de la habitación.
Mariana: ¿De que hablaban?
Mauricio: ¿Ah? No de nada importante, le preguntaba como estaba :)
Mariana: Ahh... ¿Mauricio?
Mauricio: ¿Ah?
Mariana: Si tu y Thiago, son los que le manejan el celular a Andrés... se puede saber ¿por qué carajo había un contacto llamado "MAMI" con el número de esa loca en el celular de MI hijo? >:(
Mauricio: ¿Ah? :O -se sorprende-.
Mariana: Eso, Andrés me pasó su celular para que llamara a Juanjo, y viendo sus contactos noté que tenía un contacto con el nombre de "Mami", llamé a ese número y me contestó esa loca, ¿me puedes explicar por qué?
Mauricio: No, no tenía idea de esto Mariana, me acabo de enterar por ti -sigue sorprendido-.
Mariana: ¿Cómo se yo que es cierto?
Mauricio: Te lo juro, por lo más sagrado que tengo.
Mariana: ...Bueno, al menos ya cambié el número y puse el mío en ese contacto, pero habla con esa loca, porque yo no se quien le dio el derecho para creerse mamá de MI hijo.
Mauricio: Si, si, yo voy a hablar con ella, tranquila.
Mariana: Mas te vale.
Mauricio: ...Ya, nos vemos.
Mariana: Chao.
Mauricio se va y llega Thiago.
Thiago: -entra extrañado- ¿Pasó algo? ¿le pasó algo a Andresito? -se preocupa-.
Mariana: No, no le pasó nada, pero si pasó algo muy desagradable, que deberías enterarte.
Thiago: ¿Qué cosa?
Mariana: Esa, enferma de Victoria, en el celular de nuestro hijo se tenía agendada como "Mami" la muy estúpida.
Thiago: -se sorprende- No te puedo creer, yo sabía que había que monitorearle el celular a Andrés, claro que él no se dio cuenta, si no sabe leer aún -se tapa los ojos-.
Mariana: Esa tipa está enferma, no conforme con abandonar a su familia quiere quitarme a mi hijo además -se cabrea-.
Thiago: ¿Cómo, cómo? ¿su familia? ¿qué familia? -confundido- Según lo que Mauricio me contó ella no tenía familia.
Mariana: Claro que no, porque no le contó a nadie, toma asiento, esto llevará un rato.
Se sientan en el comedor y Mariana le cuenta todo lo que le contó Miguel Ángel, omitiéndole la forma de la que se enteró.
Mauricio llegó a casa de nuevo y azota la puerta lo que hace que Victoria baje apurada.
Victoria: Mi amor llegaste, ¿y ese portazo que fue? -se sorprende-.
Mauricio: -enojado- ¿Me puedes explicar, por qué carajos anotaste TÚ número en el celular de Andrés con el nombre de "MAMI"? -Victoria se sorprende aún más-.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...