9

55 8 4
                                    

Mauricio: ¿Victoria? :D

Victoria: La misma :D ... Tanto tiempo -se abrazan-.

Mauricio: Si :D ... ¿Qué ha sido de tu vida?

Victoria: Bueno que te digo, hum, me separé de mi esposo hace unos meses.

Mauricio: ¿Enserio? :o ¿que pasó?

Victoria: Nada no nos estábamos entendiendo solamente, asique optamos por divorciarnos.

Mauricio: Oh, que mal, lo siento.

Victoria: No lo sientas si, creo que fue para mejor u.u y ¿que ha sido de tu vida?

Mauricio: Uff, te invito a un café y te cuento.

Victoria: Vale.

Van caminando hacia una cafetería, mientras Mariana está en su oficina, ensimismada en sus pensamientos, hasta que "despierta y saca algo de su cartera.

Mariana: -ve su carné y él de Andrés- Hay que estar preparada para todo... Si Thiago no nos quiere acompañar, tendremos que irnos solos -suena su teléfono y contesta- Aló amor, ¿necesitas que vaya al bufete?, bueno, voy enseguida, nos vemos -le lanza un beso y cuelga-.

Mauricio y Victoria están tomándose un café mientras conversan de sus vidas.

Victoria: ¿Asique estuviste preso?

Mauricio: Si, pero fue injustamente... Yo no hice nada, fue un colega el que me hizo firmar papeles tergiversados, si yo leía todo lo que firmaba, la leía unas 6 veces de pies a cabeza y no encontraba ningún fallo, después cuando mi abogado me contó de las pruebas en contra de ese imbécil, me di cuenta que lo que yo firme no tenía nada que ver con lo que leí, el tarado imbécil cambiaba todas las cláusulas una vez que yo firmaba, y yo muy idiota caí redondito.

Victoria: ¿Cómo puede haber gente tan inescrupulosa?

Mauricio: Beto a saber... Pero yo poco a poco recuperaré todo lo que me quitaron.

Victoria: Y yo te voy a ayudar u.u

Mauricio: ¿Tú?

Victoria: Si u.u quiero que seas mi socio en mi micro empresa :)

Mauricio: ¿En tu micro empresa? ¿y de qué es tu micro empresa?

Victoria: Tengo una cafetería, y, necesito a otro administrador, aparte de mi porque no estoy dando a bastos, y como tu eres empresario entonces te debes manejar en estas cosas.

Mauricio: Si, si me manejo, eh, bueno, ya, acepto, si sobre todo porque necesito un trabajo estable para tener a mi hijo conmigo.

Victoria: ¿Hijo? ¿tienes un hijo? :o

Mauricio: ...Si.

Victoria: Mentira :O ¿Qué edad tiene? ¿cómo se llama? ¿lo puedo conocer? :D

Mauricio: Tiene 5 años, se llama Andrés y eso va a estar difícil, porque, él no sabe que soy su papá :/

Victoria: :o ¿Cómo que no sabe?

Mauricio: No sabe, porque nació justo después que caí a la cárcel y, su mamá nunca me dijo que estaba embarazada, y está creciendo creyendo que otro tipo es su papá ¬¬

Victoria: Hey eso no me parece justo, ¿y qué piensas a hacer?

Mauricio: Bueno ya tengo el examen de ADN que prueba que es mi hijo, asique si Mariana no acepta hacer un acuerdo entre los tres, nos vamos a ir a juicio.

Victoria: Uhh por el bien de Mariana mejor que acepte el acuerdo.

Mauricio: Si, pero con lo intransigente que es, creo que nos tendremos que ir a juicio nomas.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora