24

50 6 12
                                    

Mauricio: ¿Dónde crees que vas con Andrés? >:(

Mariana: ¿Qué te importa? Yo no te tengo que dar ningún tipo de explicaciones -camina hacia su auto con Andrés-.

Andrés: Papá ¿me pasas mi lonchera? 😊

Mauricio: No no hijo, ven -trata de agarrarlo-.

Mariana: -lo aleja- Ni se te ocurra, ándate -llega al auto con Andrés-.

Mauricio: No me voy a ir, y tu no te vas a llevar a Andrés.

Mariana ignoró completamente a Mauricio, subió a Andrés al auto, lo acomodó en su silla y puso su mochila en el maletero.

Andrés: Pero mamá, quiero mi lonchera ☹

Mariana: Después te compro otra hijo, ahora estamos apurados -Andrés se cruza de brazos-.

Mauricio: -está urgido- Mariana por favor, para y reflexiona... No puedes llevarte a Andrés.

Mariana: Claro que puedo, es mi hijo -cierra el maletero-.

Mauricio: Es mi hijo también, no puedes alejarlo ni de mi ni de Thiago.

Mariana: Claro que puedo, no me dejaron otra opción, NADIE, me va a alejar de mi hijo -se sube al auto y está Andrés en su silla con puchero de enojado-.

Mauricio: Mariana por favor -se apoya en el auto- ¿Tu crees que a Andrés le va a hacer bien esto? -está desesperado-.

Mariana: Mi hijo va a estar bien porque va a estar conmigo, asique aléjate del auto si no quieres que te pise el pie -pone en marcha su auto y Mauricio se va corriendo a su auto-.

Mariana echa a andar el auto y parte con Andrés, Mauricio se sube lo más rápido a su auto, lo echa a andar y comienza a seguirla.

Mauricio: No me vas a alejar de mi hijo de nuevo Mariana -sigue desesperado-.

~Llamada telefónica~

Mariana: -llama con manos libres a Dalia- Aló Dalia -nerviosa-.

Dalia: Aló Mariana, ¿ya están en el aeropuerto? :)

Mariana: No, el imbécil de Mauricio me atrapó llevándome a Andrés y ahora me está siguiendo.

Dalia: :O ¿Dónde estás?

Mariana: Estamos en la carretera, yendo al aeropuerto.

Dalia: Ay no, ya detente, no funcionó el plan.

Mariana: ¡No puedo detenerme Dalia, me está siguiendo! -aprieta el acelerador-.

Andrés: Mamá ¿qué pasa? -ve al frente-.

Mariana: -lo mira- Nada, nada hijo, tranquilo ¿bueno?

Dalia: Mariana por favor ten cuidado -nerviosa-.

~Fin de llamada telefónica~

~Llamada Teléfonica~

Mauricio: ALÓ THIAGO.

Thiago: Mauricio ¿pasó algo?

Mauricio: MARIANA SE ESTÁ LLEVANDO A ANDRÉS.

Thiago: ¿¡Qué!?

Mauricio: LO FUE A BUSCAR AL COLEGIO, MENOS MAL LA ATRAPÉ, PERO SE ESCAPÓ, AHORA LA ESTOY SIGUIENDO EN EL AUTO.

Thiago: ¡Por favor ten cuidado Mauricio está nuestro hijo con ella!

Mauricio: -toca la bocina varias veces- NO SE QUIERE DETENER.

Thiago: ¿Dónde están!?

Mauricio: ESTÁ YENDO CAMINO AL AEROPUERTO.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora