20

42 6 9
                                    

El juicio está avanzando y la jueza mandó a llamar 1 a 1 los testigos. Primero pasaron los testigos de Mauricio.

Abogado (MyT): ¿Promete decir la verdad y nada más que la verdad?

Alexander: -levanta su mano- Si, prometo.

Abogado (MyT): Bien... ¿Cómo describiría usted al señor Mauricio Beltrán?

Alexander: Mauricio es una persona íntegra, buena persona, jamás le haría daño a alguien, con su hijo se lleva excelente...

Abogado (MyT): -interrumpe- Yo le pregunté por como es el señor Beltrán, no como se lleva con el menor.

Alexander: Ya le dije, es una persona íntegra, buena persona, no le haría daño a nadie.

Abogado (MyT): Sin embargo, le hizo daño a mi clienta en la época donde ellos estuvieron juntos, daño psicológico, incluso llegando a físico, ¿o va a negarlo por ser su amigo?

Santiago: Objeción su señoría.

Jueza: No a lugar, el testigo tiene que responder.

Alexander: No, Mauricio jamás le levantó la mano a Mariana, si le levantó la voz, pero él cambió, el no es la misma persona que era hace cinco años.

Abogado (MyT): ¿Tomó terapia psicológica?

Alexander: Si, yo lo conozco desde los cuatro años, y ha pasado por varios psicólogos a lo largo de su niñez y adolescencia.

Abogado (MyT): Veo que sabe bastante del señor Beltrán.

Alexander: Obvio, si es mi mejor amigo, es como mi hermano, no nos ocultamos nada.

Abogado (MyT): No tengo más preguntas para él su señoría.

Jueza: Puede retirarse señor Guerrero, que pase el siguiente testigo.

Pasa Victoria.

Abogado (MyT): ¿Promete decir la verdad y nada más que la verdad?

Victoria: -levanta su mano- Si, prometo.

Abogado (MyT): Bien... ¿Cómo definiría usted la relación de Mauricio con su hijo biológico?

Victoria: Es una relación hermosa, es un amor recíproco el que se tienen, a Andrés le encanta que Mauricio lo vaya a ver, le gusta estar con él, Mauricio lo adora, él tiene mucho feeling con los niños, lo digo yo que lo conozco desde los 17 años, pero no pueden disfrutar de tiempo juntos como padre e hijo porque su clienta acá presente siempre se interpone y aleja al niño cuando Mauricio se le acerca.

Mariana: -se levanta y la mira- ¿QUÉ SABES TU LOCA? SI CON SUERTE LLEGASTE HACE UNA SEMANA A LA VIDA DE TODOS, ¿QUIEN TE CONOCE? ES MÁS ¿QUÉ HACES ACÁ? NO TIENES NI PITO QUE TOCAR.

Mauricio: Eh eh eh eh -se levanta y la mira- NO LE HABLES ASÍ A VICTORIA, MARIANA, ELLA TIENE TODO EL DERECHO A SER MI TESTIGO PORQUE ES MI PAREJA Y ME CONOCE.

Jueza: -golpea su martillo- Abogados controlen a sus clientes.

Los abogados los calman

El abogado de Mariana y Thiago terminó de interrogar a los testigos de Mauricio y ahora es turno de interrogar a Mauricio.

Abogado (MyT): ¿Promete decir la verdad y nada más que la verdad?

Mauricio: -levanta su mano- Si, prometo.

Abogado (MyT): Si no me equivoco usted estuvo en la cárcel durante 5 años ¿no?

Mauricio: :/... Si

Abogado (MyT): Si no me equivoco por fraude al fisco ¿no?

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora