15

55 8 2
                                    

Mariana: -se aleja- No -se miran un rato y va donde los demás-.

Mauricio: 🤦🏻‍♂️ Que estúpido... Pastel -se da pequeños manotazos en la cabeza y va donde los demás-.

Andrés: -va corriendo donde sus papás pero a ve a su mamá con el celu- Papá ¿me echas vuelo por favor? 😊

Thiago: Bueno campeón :) -va con él al columpio-.

Así estuvieron harto rato, hasta que decidieron ir cada quién para su casa, ya que se está haciendo tarde.

Mariana: Ya yo creo que nos vamos yendo, ya se está haciendo tarde y mañana los niños tienen cole.

Juan José: Noo que fome.

Andrés: Noo, si que fome.

Dalia: Es verdad niños, mañana tienen clases, otro día venimos de nuevo.

Thiago: Si, calabaza calabaza, cada quien para su casa.

Mariana: Ya, chao Dalia, chao Juanjo :)

Juan José: Chao tía :)

Dalia: Chao Mari, chao Andrés :)

Andrés: Chao :) -va a abrazar a Mauricio- Chao Mauricio :)

Mauricio: Chao Andrés :) -lo carga, le da un abrazo y lo abaja- Chao Juanjo :)

Juan José: Chao Mauricio :) -se dan la mano- chao tío -se despide de Thiago-.

Thiago: Chao Juanjo :) -se despide de Mauricio y Victoria-.

Mauricio: Chao :) chao Dalia :)

Dalia: ...Chao Mauricio u.u

Mauricio: -ve a Mariana- Chao Mariana :/

Mariana: ...Chao ¬¬ -va con Andrés al auto-.

Mariana, Thiago y Andrés llegan a su casa.

Thiago: -entra con Andrés en brazos- Ya caballero, vamos a darnos un baño y a dormir porque es tarde :) -lo baja-.

Andrés: Ya :) -va corriendo al segundo piso-.

Thiago: -ve a Mariana escribiendo en el celular- Te pasas ¿eh?

Mariana: ¿Por?

Thiago: Estuviste pegada escribiendo en el teléfono todo el rato, se supone que fuimos de paseo para tomar aire, y pasar tiempo en familia.

Mariana: Si, pero me empezó a escribir Coté, que quería hacer una junta de amigas y estábamos coordinando.

Thiago: Andrés te iba a pedir que le dieras vuelo en el columpio... Pero ni siquiera lo pelaste.

Mariana: Ay no digas tonteras, por supuesto que si le presté atención, pero él te lo pidió a ti.

Thiago: Porque a ti te vio con el celular.

Mariana: Fueron unos cinco minutos -lo mira-.

Thiago: ¿Qué hablaste con Mauricio?

Mariana: ...¿Ah?

Thiago: Eso, vi que te siguió cuando te llamaron.

Mariana: Ah... de nada, solo quería molestar, como siempre ¬¬

Thiago: ¿Mañana va la psicóloga a la casa?

Mariana: -guarda su celular- Si.

Thiago: Oka... Ahora si vas a estar ocupada yo puedo recibirla.

Mariana: -lo mira de nuevo- No, vamos a estar los dos.

Thiago: Bien.

Mauricio y Victoria llegaron a la casa, y Mauricio se sienta en el sofá tirando un suspiro de felicidad.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora