41

33 2 1
                                    

Mauricio y Dalia buscando a Juan José junto a Andrés y de repente lo ven comprándose un algodón de azúcar.

Mauricio: ¡Juan José!

Juan José: -voltea- Hola :) -toma su algodón-.

Dalia: ¿Dónde andabas y por qué te alejaste de tu hermano? No se hace eso Juan José -aun algo alterada-.

Juan José: Si, y fui a ver a los elefantes porque me aburrí de esperar a Andrés a que saliera del baño y me dio hambre así que me compré este algodón.

Andrés: -ve a Mauricio- Yo igual quiero un algodón papá Mauricio :)

Mauricio: Bueno hijo -le compra un algodón a Andrés-.

Dalia: Nunca más vuelvas a alejarte así ¿oka Juan José? -Juan José solo se enfoca en comer su algodón-.

Mariana saliendo del edificio donde vive llama a Thiago para contarle lo sucedido.

~Llamada telefónica~

Thiago: ¿QUÉ? ¿CÓMO QUE ANDRÉS SE PERDIÓ EN EL ZOOLÓGICO?

Mariana: Eso, no debiste haber dejado a Mauricio y a Dalia llevar a Andrés, Dalia con suerte sabe cuidar a Juan José, y si es que.

Thiago: Mauricio fue el que me convenció -se tapa los ojos- Voy inmediatamente para allá -ordena sus cosas en su maletín-.

Mariana: Si yo igual estoy yendo para allá.

Thiago: Nos vemos allá.

Mariana: Nos vemos.

~Fin de llamada telefónica~

Mariana guardando su celular en la cartera siente que alguien la agarra del brazo.

Mariana: ¿Qué te pasa? ¡suéltame!

Miguel Ángel: ¿A dónde vas?

Mariana: Al zoológico a buscar a mi hijo, Mauricio me enrostra en la cara lo mala madre que soy ¿pero dejo a mi hijo ir con él y se le pierde? No, ahora me va a escuchar -se dirige a su auto y Miguel Ángel la agarra- ¿Qué te pasa?

Miguel Ángel: No quieras tener un problema con Mauricio, Mariana, yo te llevo a tu ex casa y ahí esperas.

Mariana: -se logra soltar- ¿Tu te volviste loco? ¿quieres que te descubran? Nadie puede saber que estás acá en este país, ni Dalia, ni Thiago, ni menos Mauricio, y menos si se entera que cayó preso por tu culpa.

Miguel Ángel: No, perdón, pero el que cometió el desfalco fue él, no yo.

Mariana: Tú lo engañaste, ¿te parece poco?

Miguel Ángel: Y lo habría hecho mil veces más por todo lo que él me hizo a mí de niño.

Mariana: ¿Y qué tanto te hizo si se puede saber?

Miguel Ángel: No, no se puede, ahora.

Mariana: ¿Por qué?

Miguel Ángel: Porque no, y punto. 

Mariana: Ya, ¿tan grave es?

Miguel Ángel: -la mira para que se calle- O subes al departamento o te acompaño a la casa de tu hijo a esperarlo, decide.

Mariana: -rodea los ojos- Bien... pero te quedas en el auto.

Se suben al auto y parten.

Mientras, Mauricio, Dalia y los niños van devuelta del zoológico a la casa.

Mariana llega con Miguel Ángel a la que antes era su casa, Miguel se queda en el auto, vigilando y ella entra donde Thiago, quienes esperan impacientes que llegue Mauricio con Andrés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora