Dalia: Mariana, Mariana -le toma los brazos emocionada- Ay al fin :')
Mariana: ¿Qué... qué pasó?
Dalia: Tuviste un accidente... Pero que bueno que despertaste al fin :')
Mariana: -ve para todos lados- Andrés ¿dónde... dónde está Andrés?
Dalia: ...Está con Thiago.
Mariana: ...¿Cómo está?
Dalia: Bien... hace poco, le quitaron, el cabestrillo.
Mariana: ¿Cabestrillo? :o
Dalia: Si, tuvo, un esguince, pero ya está mucho mejor, y te prometo que te está esperando hermana.
Mariana: -asiente, trata de levantarse, pero cuando pone los pies en el piso es ella quien terminó, en el piso- Ay.
Dalia: :o Mariana -la ayuda a levantarse y se acuesta- Espera, voy a llamar al doctor -va a llamarlo-.
Thiago, Andrés, Mauricio y Victoria llegaron al parque.
Andrés: Yei 😊 -va corriendo al columpio-.
Mauricio: Oye que está grande ¿ah?
Thiago: Si, se pegó su estirón :)
Victoria: Si :) no se van a dar cuenta y ya va a tener 20 años -se ríe-.
Mauricio: Ni lo digas :o
Thiago: -ve a Mauricio- ¿Sabes qué le vamos a decir a Andrés cuando Mariana despierte?
Mauricio: Por mi no despertara, porque si lo hace me voy a encargar personalmente de restregarle lo que le hizo a su hijo, de por vida.
Victoria: No mi amor, tu no puedes dejar que esa mujer se acerque a tu hijo :o
Mauricio: No, no la dejaré.
Thiago: Eh, perdona que les diga, sobre todo a ti Victoria, pero Mariana es la mamá de Andrés y tiene todo el derecho a verlo, sobre todo porque no lo ha visto en cinco meses.
Mauricio: Derecho a nada, ella casi mata a su propio hijo asique no voy a dejar que se le acerque.
Thiago: No seas recalcitrante Mauricio, Andrés echa de menos a su mamá, estamos siendo demasiado egoístas.
Mauricio: Yo estoy protegiendo a mi hijo.
Victoria: Ay yo encuentro que Mauri tiene razón, esa mujer es un peligro para Andresito.
Thiago: Victoria por favor, me caes estupendo, pero no tienes nada que ver en este tema, solo eres la pareja de Mauricio, no eres la madre de Andrés.
Victoria rodea los ojos y van a jugar con Andrés.
El doctor terminó de chequear a Mariana y ya tiene un diagnóstico.
Dalia: ¿Y doctor? ¿cómo está mi hermana? -preocupada-.
Doctor: Está asombrosamente bien, no tienes ningún daño y eso es un milagro.
Mariana: ¿Y por qué no pude caminar? -asustada-.
Doctor: Es normal, es porque estuviste tres meses en coma y tus piernas se están acostumbrando.
Mariana: ¿Tres meses? ¿cómo que tres meses? No, no puede ser D:
Dalia: Si hermana, han pasado tres meses desde tu accidente.
Mariana: ¿Hace, tres... tres meses, que no veo, a mi hijo? D:
Dalia: Si Mari :/
Mariana se quedó angustiada, no quiso ver a nadie asique Dalia se fue a su hogar con Juan José, aprovechó de llamar a Thiago para contarle la buena nueva.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...