21

34 6 2
                                    

Mariana: No, tu no me puedes hacer esto Thiago, esta es mi casa también.

Thiago: No fui yo quien tomó la decisión, fue la jueza, dio su veredicto y hay que respetarlo, además que tu provocaste el ir a juicio asique asume las consecuencias.

Mariana: Al menos déjame ir a hablar con Andrés para explicarle.

Thiago: No, yo le voy a explicar que no vas a seguir viviendo aquí, tu no puedes acercarte a Andrés hasta que no tomes un tratamiento de rehabilitación.

Mariana: -lo mira- Tu no me vas a alejar de mi hijo Thiago, no puedes hacer eso... Soy su mamá, tengo todo el derecho a estar con él.

Thiago: Y no te voy a alejar de él Mariana, pero toma tu tratamiento primero y de ahí, vas a poder verlo.

Dalia: Thiago por favor, tu sabes que Mariana no es un peligro para Andrés y que Andrés necesita vivir con ella.

Thiago: Andrés lo que necesita es vivir con alguien que le transmita cariño y seguridad, lo siento Mariana, ya sabes lo que tienes que hacer para poder acercarte a nuestro hijo -le hace una señal a Mariana para que se retire-.

Dalia se llevó a Mariana a su casa.

Mauricio llegó a la suya, no con la cara que el esperaba.

Victoria: Velo por el lado positivo amor, vas a poder estar más cerca de tu hijo.

Mauricio: Si, pero yo quería vivir con él :/

Victoria: Pero tiempo al tiempo amor, de hecho, ¿por qué no lo llamas, y le dices que quieres verlo?

Mauricio: Bueno, si, total, Thiago si me deja verlo.

Victoria: Anda, llámalo :)

Mauricio: Si -va a llamar a Thiago-.

Thiago está merendando con Andrés mientras le explica la situación.

Andrés: ¿Y la mamá? -pregunta con la boca llena de comida-.

Thiago: Lo que pasa hijo, es que la mamá, no, no va a poder seguir viviendo en esta casa.

Andrés: :O ¿Por qué no?

Thiago: Porque, ella está un poquito, enfermita... Y, se fue a descansar un tiempo con la tía Dalia.

Andrés: ¿Qué tiene?

Thiago: Está un poco, estresada, y ella necesita descansar, para poder estar relajada, está como en unas vacaciones.

Andrés: ¿Y cuando va a volver?

Thiago: ...Eso no lo sé hijo, cuando ella 100% recuperada.

Thiago recibe una llamada de Mauricio y contesta.

~Llamada Telefónica~

Thiago: Aló Mauricio.

Mauricio: Aló Thiago, quería ver si, podía ir a ver a Andrés, ahora.

Thiago: Ah, no sé, fue una mañana agotadora...

Mauricio: Por favor... Es solo un rato, no le voy a decir nada sobre Mariana.

Thiago: ...Bueno, está bien.

Mauricio: Gracias, nos vemos.

Thiago: Nos vemos.

~Fin de llamada telefónica~

Andrés: ¿Era Mauricio? :)

Thiago: Si, va a venir un ratito.

Andrés: Yei 😊

Dalia preparó la merienda mientras Mariana está sentada en el sofá nadando en sus pensamientos.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora