Mariana: -lleva a Andrés al sofá y se sientan- ¿Por qué te quieres ir hijo si la estamos pasando de maravilla?
Andrés: ...Es que estoy aburrido ☹
Mariana: Pero hijo si tu pieza está llena de juguetes y después en la nochecita vamos a ver una película, y varias si quieres :) -Andrés solo gira su torso de un lado a otro rascándose la espalda y Mariana se agacha a su altura- Vamos hijo recién llevas un día acá, dame chance mi amor -Andrés la mira-.
Mauricio llegó a su casa, mas bien a la casa de Thiago.
Ana María: Don Mauricio, ¿cómo quedó el niño?
Mauricio: Bien, quedó encantado con la habitación que le tenía preparada Mariana.
Ana María: Ay que bueno, sabe que al niño le hace tan bien poder estar con su mamá, aunque, nunca han sido muy apegados.
Mauricio: Mh, así he visto.
Ana María: Es que el niño siempre ha sido más apegado a don Thiago, desde que era un bebito.
Ninguno se ha dado cuenta que Victoria está escuchándolos a escondidas.
Mauricio: Ah es que bueno, Mariana nunca ha tenido mucho feeling con los niños, pero bueno, que se le va a hacer, igual yo la dejé bien advertida.
Ana Carmen: No pero independiente de eso, ella ama a su hijo, y Andresito la ama a ella.
Mauricio: No me cabe duda, todos los padres deben amar a sus hijos, aunque algunos no lo demuestren.
Victoria: -se acerca como si nada- Mi amor, al fin llegas :)
Mauricio: Si amor, pensé que ya te habías ido a la cafetería.
Victoria: Ah, no, dejé a Delfina a cargo por hoy :)
Mauricio: ¿Y eso? O.o
Victoria: Porque, quiero que tengamos un día de pareja u.u
Mauricio: Ah, ahh... ¿Justo ahora? Es que... no sé, como que estoy algo cansado.
Victoria: Ay vamos amor, nos hará bien despejarnos un rato :)
Mauricio: -suspira- Bueno, está bien.
Salen.
Mariana está tratando de convencer a Andrés de quedarse con ella y Miguel Ángel se sienta al lado del pequeño.
Mariana: Mira hijo, ¿qué quieres hacer? ¿a qué quieres jugar?
Andrés: Quiero que venga Juanjo :/
Mariana: Mh, le puedo decir a Dalia que vengan ahora en vez de en la noche, ¿te parece? -asiente y le pasa su celular- ¿Quieres que llame desde tu celu?
Andrés: Si tengo el número de Juanjo.
Mariana: Bueno -llama a Juan José-.
Thiago y M°José están en el departamento de ella.
M°José: ¿Tienes que llegar a tu casa hoy? u.u
Thiago: Hum, no sé, mi hijo está con su mamá, en verdad tengo re pocas ganas de volver a mi casa.
M°José: ¿Por? O.o
Thiago: Porque está la pareja de Mauricio allá y uff.
M°José: ¿Uff qué? ¿está muy buena? :o
Thiago: No, no, de hecho, está mas loca que una cabra, te mueres la cantidad de veces que la he escuchado hablar sola.
M°José: ¿En serio? :o
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...