2

78 11 2
                                    

10 días han pasado, y todo ha transcurrido normal, o al menos, eso es lo que ha pensado Mariana, que no tiene idea lo que se le avecina.

Mariana ya va camino a su trabajo, mientras que Thiago se encarga todos los días de levantar y darle de desayunar a Andrés, ahorita mismo Thiago está teniendo una batalla para que Andrés se tome toda su leche.

Thiago: Ya pues hijo apúrate, que se hace tarde y tienes que ir al cole.

Andrés: No me gusta esa leche.

Thiago: Pero si es la misma leche que tomas todos los días hijo, esa de chocolate que te encanta.

Andrés: No me gustó 😕.

Thiago: ¿Por qué no?, ¿sabe raro? -Andrés asiente- A ver -toma un sorbo de esa leche y no puede evitar escupirla- tienes razón, está asquerosa 🤢.

Andrés: -hace el sonido de una arcada- ¿Qué voy a comer?

Thiago: -le prepara un pan con manjar y mantequilla y le sirve jugo en un botellón- Acá está hijo, para que te lo vayas comiendo en el camino, pero tenemos que irnos.

Andrés: -asiente- ¿La mamá no me va a dejar contigo?

Thiago: No ps hijo, si tu mamá se va a trabajar temprano.

Andrés: -se le va la voz para adentro- Como siempre ☹️ -se levanta y va por su mochila-.

Thiago: Pero estoy yo hijo :) -lo toma en brazos y Andrés lo abraza- Give me five ✋🏻.

Andrés: ✋🏻.

Thiago toma la mochila de Andrés y su maletín y se van al auto.

Afuera de la cárcel, se ve a un hombre apoyado en su auto, esperando, mientras desde la cárcel sale Mauricio con todas sus cosas.

Mauricio: -lo ve y le pega un silbido- Alex -ve que no responde a su llamado- ALEXANDER, HEY.

Alexander: -se da vuelta y ve a su amigo con los brazos abiertos- Amigo 😀 -va a donde él y se abrazan- Al fin estás libre.

Mauricio: Si -sigue abrazándolo- a empezar mi nueva vida.

Alexander: Si, oye ya avisé en mi casa que te vas a quedar con nosotros, asique no te preocupes.

Mauricio: Dale amigo, gracias.

Alexander: Te mueres lo grande que está Paulita.

Mauricio: Me imagino 🙂.

Alexander: Y está ansiosa por conocer al tío Mauricio.

Mauricio: ¿Si? Cosita 🙂.

Alexander: Ya, vamos al auto 🙂 -se suben al auto dejan los bolsos atrás y parten-.

Mariana está trabajando en su oficina, tomándose un café, contestando llamadas, revisando mails y recibiendo clientes.

Mariana: -siente la puerta- Pase -escribe en el computador-.

Danna: -pasa- Mari, ¿estás desocupada?

Mariana: Si estoy terminando acá.

Danna: Dale, que ya son las 13:00 para que vayamos a almorzar :)

Mariana: Dale :)

Alexander llegó a su casa con Mauricio y le muestra la pieza donde dormirá.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora