Thiago llegó a casa con Andrés, junto con Mauricio.
Thiago: Ya hijo, estamos en la casa ahora, ve a dormir un rato.
Andrés: No, no quiero, quiero jugar ☹
Thiago: Bueno -lo baja de sus brazos- Pero si te duele el brazo me avisas ¿bueno?
Andrés: -asiente- Si papá☹-va a la sala de juegos-.
Mauricio: -se tapa la cara- Esta vez Mariana pasó todos los límites.
Thiago: Claramente ese accidente no fue premeditado -se tapa los ojos- lo premeditado fue querer llevarse a Andrés.
Suena el timbre.
Thiago: ¿Puedes abrir por favor? se me parte la cabeza, me voy a tomar un paracetamol -va a la cocina-.
Mauricio: Oka -abre- Amor hola.
Victoria: Hola amor, vine apenas me contaste, ¿cómo está Andrés?
Mauricio: Con el brazo lastimado, Mariana en coma, no se como carajos se le ocurrió hacer tamaña estupidez, poniendo en riesgo la vida de nuestro propio hijo, el que tanto dice amar.
Victoria: ¿Puedo ir a verlo?
Mauricio: Si anda, está en la sala de juegos.
Victoria: Gracias amor -le da un beso y va a la sala de juegos-.
Thiago: -vuelve- ¿Quién era?
Mauricio: Victoria, vino enseguida apenas le conté lo sucedido.
Thiago: ¿Dónde está? O.o
Mauricio: En la sala de juegos, quiso ver a Andrés, es que lo quiere mucho u.u
Thiago: Se nota, es simpática :)
Mauricio: Si y le encantan los niños :)
Victoria llega a la sala de juegos y ve a Andrés jugando con su dinosaurio.
Victoria: ¿Te duele mucho tu bracito? -pasa y cierra la puerta-.
Andrés: Si ☹ -sigue jugando-.
Victoria: -se sienta en la silla junto a el- Lo que provocó tu mamá, yo jamás te habría provocado ese dolor en tu bracito -Andrés sigue jugando- Ella, es mala, ninguna mamá puede generarle ese daño a su hijo.
Andrés: -la mira y asiente- ☹
Victoria: Tu papá y yo te vamos a proteger :) -Andrés le sonríe lentamente- ¿Me quieres? :)
Andrés: Si :) -la abraza como puede-.
Victoria: Yo igual te quiero mucho :) -lo abraza y le hace cariño- u.u
Dalia está en la habitación de Mariana, rogándole que despierte.
Dalia: Mariana por favor, tu tienes que salir de esta -le toma la mano- Tienes que despertar, por Andrés, el te necesita, yo igual te necesito -se pone a llorar- Por favor Mariana.
Mariana no reaccionaba, Dalia pone su cabeza en el pecho de Mariana y continúa llorando, imagínense un paneo a Mariana en el estado en que está.
~~~3 MESES DESPUÉS~~~
Hartas cosas han cambiado en estos 3 meses.
Thiago: -abre la puerta- Adelante señor :) -pasa Andrés corriendo con su mochila- Ya, a lavarse las manos porque vamos a almorzar, después vendrán Mauricio y Victoria un rato :)
Andrés: Yei 😊 -va al baño corriendo-.
Mauricio está en la cafetería, trabajando en su oficina, con un look totalmente cambiado al de 3 meses atrás, está con menos barba, con otro peinado, Victoria entra a su oficina igual con otro look... mas parecido, al de Mariana.
Victoria: -entra- ¿Vamos mi amor? :)
Mauricio: Ya :) dejé todo terminado -toma su chaqueta y le da un beso- Vamos :)
Victoria: Ay cada vez Andrés se está acercando más a mi :)
Mauricio: Eso es bueno :)
Van al auto y parten rumbo a la casa de Thiago.
Dalia y Juan José están almorzando en su departamento.
Juan José: ¿Cómo sigue la tía Mariana, mamá?
Dalia: No tan bien :/ aún no recupera el sentido.
Juan José: ...Si la tía se muere, Andrés va a sufrir mucho.
Dalia: No solo él... todos... Pero no digas eso, porque tu tía es fuerte y va a salir de esta.
Juan José: ¿Puede venir Andrés mañana? :)
Dalia: Bueno :) oye, ¿te puedes quedar un ratito solo mas rato? Es que quiero ir a la clínica.
Juan José: Si mamá, yo soy grande u.u
Dalia: Lindo -le besa el pelo-.
Mauricio y Victoria llegaron a la casa de Thiago y están almorzando los 4.
Mauricio: Oye ¿cómo está ese bracito? :)
Andrés: Bien ya no me duele 😊
Mauricio: Que buena noticia, entonces ya podemos ir al parque a andar en bici :)
Andrés: Siii 😊
Victoria: Ay me encanta esa sonrisa :)
Andrés: 😊¿Vamos a ir los cuatro al parque?
Thiago: Obvio campeón :)
Andrés: Yei 😊
Dalia llegó a la habitación donde se encuentra Mariana, sin muestras de que despierte.
Dalia: Hermana -le toma la mano- Por favor, ya han pasado tres meses, tienes que despertar luego, tienes que recuperar a tu hijo -suelta unas lágrimas- Andrés te necesita, yo te necesito, por favor Mariana -lleva la mano de Mariana a su frente y comienza a llorar-.
Mientras Dalia llora desconsolada por su hermana siento de pronto un apretón de mano, lo que hizo que Dalia enfocara sus ojos en el rostro de Mariana.
Dalia: :O Mariana, Mariana -se levanta y se le acerca- vamos, tu puedes, haz otro esfuerzo... Vamos hermana, por Andrés... Tienes que recuperarlo.
De a poco Dalia viendo fijamente a la cara de Mariana, ve a su hermana abrir los ojos lentamente con la vista y ella se emociona.
Espero que les haya gustado este capítulo =)
Comenten sus reacciones =)
¿Qué pasará de acá en adelante?
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...