18

46 7 2
                                    

Andrés: -sigue mirando a Dalia- ¿Mauricio es mi papá?

Dalia: Eh ¿por qué no siguen jugando? Si, sigan jugando -se levanta nerviosa-.

Andrés: No quiero -recoge un juguete- no quiero... ¿Mauricio es mi papá?, ¿Mauricio es mi papá?

Dalia: -camina nerviosa hacia la puerta- Basta Andrés, no sigas diciendo eso.

Ana Carmen: -va donde ellos- ¿Pasó algo?

Dalia: -le habla despacio- a Juanjo se le salió que Mauricio era su papá, y ahora no deja de decirlo :/

Juan José: Fue sin querer.

Andrés: Mauricio es mi papá, Mauricio es mi papá, Mauricio es mi papá, Mauricio es mi papá -sigue-.

Dalia: Andrés basta -se pone más nerviosa-.

Ana Carmen: Eh niños, sigan comiéndose el trozo de pastel que les di -Andrés hace el sonido de una arcada bromeando- Vamos, cómanlo, está rico :o

Dalia: No eh ya se niños, ¿vamos al parque? :)

Juan José: Sii :)

Dalia: Ana Carmen, ¿puedes traernos las chaquetas por favor?

Ana Carmen: Si señora -va a buscar las chaquetas-.

Dalia y los niños se pusieron las chaquetas y se dirigen a la entrada, pero los encuentra Mariana.

Mariana: ¿Bah? ¿y ustedes donde van? O.o

Dalia: Ah, es que los niños querían ir al parque un ratito, asique me ofrecí a llevarlos :)

Mariana: Ah -ve la hora- ¿a esta hora?

Andrés: Mamá, mamá :)

Mariana: ¿Si hijo?

Dalia: Eh si, pero es un ratito nomás, así se duermen más fácil.

Andrés: Mamá, mamá :) -tratando de llamar su atención-.

Mariana: -se agacha a su altura- ¿qué pasa hijo? :)

Dalia: Vamos, que se va a hacer muy tarde después :o

Mariana: -la mira- ¿Me puedes dejar hablar con mi hijo que me quiere decir algo? -ve a Andrés- ¿qué pasa? :)

Andrés: Eh... ¿Mauricio es mi papá?

Mariana: :O -ve a Dalia enojada y lo ve a él- ... Tu papá, es Thiago hijo, ¿recuerdas que lo conversamos?

Andrés: -asiente- Pero me refiero a mi papá biólogo, ¿es Mauricio? :o

Mariana: :/ ... Si hijo... Mauricio es tu papá, biológico :/

Andrés: :/ ... Me cae bien Mauricio u.u

Mariana: ...Niños, vayan a la sala de juegos, ya es tarde para que salgan, además que tengo que hablar con, mi hermana -ve a Dalia de nuevo-.

Juan José y Andrés van a la sala de juegos y Mariana se queda con Dalia.

Mariana: -se sirve un vaso de whisky- No pudiste quedarte callada ¿no?

Dalia: No, yo no le dije nada a Andrés, Mariana, fue Juan José.

Mariana: -toma de su whisky- ¿Y por qué le contaste a Juan José? >:(

Dalia: Yo no le conté Mariana, él nos escuchó hablando por teléfono :/

Mariana: -se termina de tomar su vaso de whisky al seco y se le acerca- Y claro, tu no tuviste otra opción que decirle >:(

Dalia: ¿Y de qué servía mentirle Mariana? Si ya había escuchado todo.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora