33

56 6 2
                                    

La noche llegó, todos están en el salón de eventos esperando la media noche, todos cenando, llegaron las 24:00, abrieron sus regalos, los niños eran los más contentos, brindaron un poco, Andrés y Juan José se quedaron dormidos en la pieza de Juan José, los invitados se empezaron a ir, Mariana se fue a su departamento para dejar todo preparado para mañana para cuando llegue Andrés. Thiago aprovechó que Andrés se quedaría con su primo y su tía para ir donde su colega, Mauricio para evitar otra discusión con Victoria este se fue a dormir a la habitación de Andrés.

Thiago: Ay te juro que, nunca pensé en que iba a volver a enamorarme.

M°José: ¿No? ¿por qué no? Si tu eres un bombón :)

Thiago: Es que no he tenido mucha suerte en el amor... Estuve casado por cinco años, pero, no sé, siento que fue más un matrimonio de mentira.

M°José: ¿Cómo de mentiras?

Thiago: No sé, siento como que yo estuve más enamorado de Mariana de lo que ella estuvo de mí.

M°José: Ah, que mal igual porque no te mereces eso... Tu te mereces ser amado -comienza a besarle el cuello- Yo te puedo dar amor.

Thiago: -se deja- Yo igual tengo, mucho amor para dar u.u

M°José: Entonces ¿qué esperamos? u.u

Thiago: ¿Con qué?

M°José: Seamos novios :)

Thiago: u.u ... Bueno u.u

Comienzan a besarse.

Mariana terminó la sorpresa para Andrés y entro a la habitación que tiene ambientada como oficina secreta.

Mariana: No te querrás ir de acá cuando veas tu sorpresa hijo 😊 -contesta su teléfono-.

~Llamada Telefónica~

Mariana: Aló Miguel Ángel :)

Miguel Ángel: Aló Mariana u.u

Mariana: ¿Averiguaste algo?

Miguel Ángel: Si, pero necesito contártelo en persona, ¿nos podemos juntar mañana?

Mariana: Ah, bueno, mañana en la tarde en mi oficina :)

Miguel Ángel: Oka :)

Mariana: Nos vemos :)

Miguel: Chao :)

~Fin de llamada telefónica~

Mariana: Estoy a nada, de saber que estás ocultando, ridícula u.u

Al día siguiente, Dalia estaba sirviéndoles el desayuno a los niños.

Dalia: ¿Les gustó este desayuno?

Andrés: Yo quiero mantequilla de maní😊

Dalia: Ah pero no hay mantequilla de maní :o pero mira :) hay huevo, aguacate, arequipe como a ti te gusta, te encanta el arequipe.

Andrés: Puaj -hace una arcada bromeando y Juanjo se ríe-.

Dalia: Oye ¿cómo que puaj? ... Miren... si se toman todo el desayuno que les preparé, los voy a llevar a una cafetería, buenísima que vende muchas preparaciones con mantequilla de maní.

Andrés: Oh que rico 😊-toma una tostada-.

Dalia: Ah ¿te gustó? Pero para eso se tienen que tomar todo el desayuno :)

Se toman el desayuno y Dalia los observa conversar mientras comen.

Mauricio está desayunando y Thiago está ordenando la mochila con la ropa de Andrés.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora