7

67 7 5
                                    

Thiago y Andrés están yendo hacia su casa, mientras van conversando.

Thiago: Oye hijo, ¿con quien estabas hablando cuando llegué?

Andrés: Con, un señor -se pone nervioso-.

Thiago: ¿Quién era?, ¿qué quería?

Andrés: Me... dio, un refresco 😕

Thiago: ¿Un refresco?, si sabes que no puedes tomar esas cosas porque tienen muchísima azúcar.

Andrés: Si papá ☹️

Thiago: ¿Por qué se lo aceptaste?

Andrés: Es que tenía mucha sed 🙁

Thiago: ¿Y cómo le pagaste si no tienes dinero? 🤨

Andrés: Me lo dio gratis -sube los hombros-.

Thiago: ¿Gratis? 🤨

Andrés: Si, fue simpático, no te enojes papito 🙁

Thiago: No hijo si no estoy enojado... Pero sabes que no puedes hablar con desconocidos, ¿cuántas veces te lo hemos dicho con tu mamá?

Andrés: Tu muchas veces papá, la mamá no -sube los hombros- 😕

Thiago: ¿Por? 🤨

Andrés: Si antes con suerte hablaba conmigo para saludarme y decirme buenas noches ☹️

Thiago: No digas eso hijo -detiene su auto a un costado para que no lo bocineen-.

Andrés: Pero es verdad ☹️, antes de que la mamá se preocupara por mi... Pasaba más tiempo con Ana Carmen y Dominga.

Thiago: 😕 ...Eso es, porque tu mamá tiene un trabajo que le tomaba mucho tiempo hijo, pero ella ya pudo al fin ordenar sus horarios, justamente para pasar más tiempo contigo.

Andrés: -toca el asiento- ¿Mamá no me quiere? ☹️

Thiago: 😮 No, no digas eso hijo, no lo vuelvas a repetir... Tu mamá te ama -toma su pequeña mano y le hace cariño- Nunca dudes del amor que tu mamá y yo sentimos por ti, ¿bueno hijo?

Andrés: -asiente y le toma la mano a su papá- Bueno 😌😕

Thiago: -le besa su manito- Ya, ¿qué vas a hacer cuando un desconocido te hable o te ofrezca algo?

Andrés: Ignorarlo.

Thiago: Bien -pone en marcha de nuevo el auto y siguen el rumbo a casa-.

Mauricio llega a un laboratorio de genética, habla con una enfermera, entrega la muestra de Andrés y la suya.

Mauricio: ¿Cuándo va a estar listo el examen?

Enfermera: El viernes es lo más seguro.

Mauricio: ¿El viernes? ¿no puede estar listo mañana?, por favor señorita, me urge ese examen, lo necesito lo más rápido posible.

Enfermera: ¿Para mañana? es medio difícil, pero trataremos de tenerlo listo mañana.

Mauricio: Gracias señorita.

Thiago y Andrés llegaron a casa y ahí estaban conversando Mariana, Dalia y su hijo Juan José que llegó hace un par de minutos, quien estaba jugando en su celular.

Mariana: Ay llegaron 🙂

Thiago: Si 🙂

Juan José: Andrés 😀 -se levanta y se acerca a Andrés-.

Andrés: ¡Primo! 😊 -se abrazan- ¿Qué haces acá? 🙂

Juan José: Vinimos con mi mamá a visitarlos 🙂

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora