Dos días después, Mariana ya es dada de alta del hospital y está yendo se regreso a casa de Dalia.
Mariana: Ay que alegría salir de ese lugar, ya no aguantaba esa comida asquerosa.
Dalia: Welcome to home :) -pasan al departamento-.
Ahí dentro había personas importantes para Mariana dándole la bienvenida.
Todos: Bienvenida Mariana 😊
Mariana: :O Ay que lindo, gracias :)
Maximiliano: Hermana :) -va a abrazarla- Vine para acá apenas Dalia me contó lo que te había pasado, y te estuve dando la mano mientras estabas... en coma... qué bueno que ya estás bien :)
Mariana: -lo abraza- Gracias por venir hermanito :)
Ana María: Que bueno que estás bien, nos tenías super preocupados oye :) -la abraza-.
Mariana: -la abraza- Ay :)
Ana María: Para que tomes conciencia y nunca más hagas lo que hiciste ¿eh?
Dalia: Ay mamá no se le recuerdes.
Mariana: Si, ya se que eso no puedo volver a hacerlo mamá, tranquila, ya encontraré otra forma de estar con mi hijo... Y hablando de él, ¿por qué no está aquí? -se miran ente todos- ¿Qué pasa?
Maximiliano: Lo que pasa, es, que, Thiago prefirió no traerlo.
Mariana: :O ¿P,por qué? no, yo necesito verlo.
Dalia: Tranquila hermana, todo a su debido tiempo.
Fernanda: Si Mari -abrazada de Maximiliano-.
Maximiliano: Andrés aún no está preparado.
Mariana: ¿Según quién? ¿según Thiago?, ¿según Mauricio?
Dalia: Según la psicóloga... aunque yo no les creo nada ¬¬ Andrés es un niño fuerte e inteligente, y ya han pasado tres meses, los niños olvidan rápido.
Mariana: Si.
Maximiliano: Pero tranquila hermana, que muy pronto vas a poder estar con Andrés sin que nadie se interponga :)
Todos la abrazan y ella queda preocupada.
Thiago llega a casa con Andrés quien estaba en el colegio.
Thiago: -con Andrés en su espalda- Ya, a lavarse las manos porque vamos a almorzar :)
Andrés: Ya 😊 -Thiago lo baja y corre al baño-.
Thiago deja su chaqueta en el perchero, va al comedor y comienza a revisar su celular. Revisa su Instagram y ve el perfil de Dalia quien subió una foto recientemente de todos los que están ahí en la bienvenida de Mariana.
Thiago: :o La dieron de alta... Que alivio u.u
Mauricio en su oficina acabó de ver esa foto igual pero no reaccionó como Thiago.
Mauricio: ¡No, no y no! Esa mujer no pudo haber salido de alta, ¿sabes lo que significa? Que ahora tratará de acercarse a mi hijo de nuevo... Voy a tener que tomar máximo cuidado y cuidarle las espaldas a Andrés.
Victoria: Ya se de que forma puedes estar más cerca de él para protegerlo de esa mujer.
Mauricio: ¿Cómo?
Victoria: Yéndote a vivir a su casa, mejor dicho, yéndonos, a vivir a su casa, porque yo no te voy a dejar solo.
Mauricio: Oye no es mala idea, voy a hablar con Thiago al respecto, si, yo también tengo todo el derecho a vivir con mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...