36

49 3 3
                                    

Los días pasaron, ya es 29 de diciembre, Dalia, Mathias y Juan José ya están subiendo las cosas al motor home.

Mathias: Ya, ¿qué más falta?

Dalia: Los bolsos ya están en el motor home.

Ana María: Les hice unos sándwiches para el camino -se los pasa a Dalia-.

Dalia: Gracias mamá :)

Juan José: -sale de su pieza con una gorra y gafas- Ya, estoy listo :)

Dalia: Ya, vamos :) chao mamá, nos vemos :)

Juan José: Chao abue :)

Ana María: Chao :) -los abraza- disfruten de sus vacaciones, yo voy a estar acá cuidando de la casa :)

Dalia: Gracias mamá, porque me da miedo dejar el depa solo.

Mathias: Ya, vamos :) chao Anita :)

Ana María: Chao :)

Se despiden, salen los 3 y van al motor home a emprender el viaje.

Mariana estaba preparando el desayuno y son visitados por Camila y Paula.

Mariana: Oye que bueno que nos vinieron a ver, aunque sea un ratito :)

Camila: Es que estábamos por acá cerca, y la Paula hace rato que quería venir a jugar con Andrés :)

Mariana: Se llevan super bien, se nota :)

Paula: -corre riéndose-Ahahaha 😊

Andrés: -va corriendo tras ella con su dinosaurio y va rugiendo- No puedes escapar -sigue rugiendo.

Mariana: Niños, niños, siéntense a tomar desayuno :)

Se sientan a desayunar.

Andrés: -toma su leche- Mamá yo también quiero ir de vacaciones como Juanjo y la tía Dalia.

Mariana: Hum, a lo mejor podemos ir cuando vuelvan ellos :)

Andrés: Yei 😊

Paula: Mamá yo también quiero ir de vacaciones :)

Camila: Tenemos que conversarlo con tu papá si primero ¿bueno? :)

Paula: Bueno u.u

Mariana: Oye ¿y cómo ha estado todo con, Alexander?

Camila: Mh... -le señala a Paula con la mirada y Mariana entiende que no pueden hablar del tema frente a los niños-.

Andrés: A mi me gustaría que mis papás estén juntos como los tuyos u.u -masca su tostada-.

Paula: ¿Con cual papá? O.o porque tú tienes dos.

Andrés: Mh, con los dos -habla con la boca llena-

Mariana y Camila se echan a reir.

Mariana: Pero hijo ¿cómo voy a estar con dos hombres a la vez pues? -sigue riendo-.

Andrés: -sube los hombros inocentemente- :) Pero mi papá Mauricio está con Victoria, y mi papá Thiago con María José -lo dice inconscientemente mientras toma su jugo-.

Mariana: ¿Ah? -se extraña- ¿Quién es María José?

Andrés: La novia de mi papá Thiago, trabaja con él, es simpática

Mariana: Ah, ah... Tu papá no me había contado, bueno, debe ser... una amiga, solamente.

Andrés: No, es su novia se dan besos en la boca -sigue comiendo-.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora