Thiago: Hijo, ven -extiende su mano y Andrés se la toma- No vuelvas a tocar a mi hijo -mira amenazante a Mauricio y carga a Andrés-.
Andrés: Él dijo que era su amigo, papá 🙂.
Mariana: Amor, vayan, vayan a la mesa.
Dominga: Si, se les enfría el desayuno.
Thiago va al comedor con Andrés y Dominga va a la cocina, mientras Mariana se queda en la entrada con Mauricio.
Mariana: -le susurra- ¿Qué estás haciendo aquí? 😠 -va a la oficina-.
Mauricio: -la sigue- Vine a pedirte explicaciones.
Mariana: -cierra la puerta- Ah bue, ¿tu me vienes a pedir explicaciones a mi? que descarado... Un grito que pegues y te echo a patadas de mi casa.
Mauricio: ¿Por qué me ocultaste a mi hijo, Mariana? -Mariana se sorprende-.
Mientras, Thiago y a Andrés están desayunando.
Thiago: Hijo no quiero que vuelvas a acercarte a ese hombre, ¿bueno?
Andrés: ¿Por qué?, el dijo que era tu amigo y de mamá -le da una mordida a su tostada-.
Thiago: Era, nuestro amigo.
Andrés: ¿Por qué? 😯.
Thiago: ...Porque él le hizo mucho daño a tu mamá.
Andrés: 😮 ¿por qué?
Thiago: Porque tiene problemas.
Andrés: ¿Qué le hacía? -bebe de su jugo-.
Thiago: La maltrataba, una vez lo encontré apretándole los brazos a tu mamá, y le decía muchas cosas para humillarla.
Andrés: 😮 ¿qué es humillar? 🤨
Thiago: Es hacer sentir mal a otra persona, para que sienta vergüenza de una o uno mismo/a, con palabras que duelen, que hacen daño, y esas palabras hieren, el amor propio, el autoestima y/o dignidad de las personas... Eso le hacía ese tipo, a tu mamá.
Andrés: 😮 ENTONCES ES MALO 😠 -se levanta para ir a la oficina pero Thiago vuelve a sentarlo-.
Thiago: Tu mamá ahora es una mujer fuerte, dejemos que ella se encargue de él, ¿bueno campeón? -Andrés asiente y sigue tomando su jugo-.
Siguen desayunando mientras que en la oficina de Mariana y Thiago el ambiente está para cortarlo con tijeras 😳.
Mariana: ¿Perdón?, tu no tienes ningún hijo.
Mauricio: Sabes perfectamente que si... Andrés, se que él es MI hijo, y lo estás haciendo pasar como hijo de Thiago 😡
Mariana: ¡Cállate!, tu no eres papá de nadie, Andrés es hijo de Thiago 😡 y no te voy a permitir que vengas a dudar de su paternidad.
Mauricio: No seas mentirosa 😡, Andrés es MI hijo, ¿sabes por qué lo se? -le muestra una foto de él con Alex de niños- Porque Andrés es igual a mi de niño 😡.
Mariana: 😮... Eso pudo haber sido una coincidencia 😠.
Mauricio: Porfavor no me quieras ver la cara de estúpido que puedo parecerlo pero no lo soy, soy bastante inteligente 😡.
Mariana: Ya, suficiente, ándate -se dirige a la puerta para abrirla-.
Mauricio: Yo le voy a hacer un examen de ADN a Andrés, y vas a tener noticias mias 😠.
Mariana: ¡Tu no te vas a volver a acercar a mi hijo! 😡.
Mauricio: -la agarra de los hombros- ¡Tu no me vas a decir a mi lo que tengo que hacer!
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...