Mariana: ¿Cómo estás hijo? :')
Andrés: -habla con la voz para adentro- Bien u.u -vuelve a abrazar a Mauricio-.
Mauricio: -lo baja- Ve a abrazar, a tu mamá, hijo u.u
Andrés camina lento hacia su mamá quien lo está esperando agachada, llega donde ella y se dan un abrazo "en cámara lenta".
Mariana: -lo tiene abrazado- Gracias, por esta sorpresa :')
Thiago: La psicóloga nos dijo que teníamos que, fortalecer, el vínculo madre e hijo, es, importante para un niño u.u -mira a Mauricio-.
Mauricio: Si... ehm, Mariana... ¿podemos, hablar los dos, a solas, un poco?
Mariana: O.o Bueno, vamos al departamento de Dalia -Dalia le pasa las llaves- Hijo quédate un ratito con tu papá mientras volvemos ¿ya? :)
Andrés: Ya u.u -va a jugar con Thiago-
Mariana y Mauricio suben al departamento de Dalia y se ponen a conversar.
Mariana: ¿Qué me, querías decir?
Mauricio: Que, con Thiago hablamos y, tomamos la decisión de que una semana Andrés viva con nosotros y otra contigo.
Mariana: :O ¿En serio?
Mauricio: Si.
Mariana: Pero, ¿y lo qué dijo el juez? :/
Mauricio: Thiago habló con él y le dijo que ya no es necesaria la sentencia que él puso, porque ya logramos llegar a un acuerdo.
Mariana: ¿Y aceptó así tan fácil? O.o
Mauricio: No, tuvo que insistir harto, hasta que lo consiguió.
Mariana: Ay gracias 😊 -lo abraza de la emoción mientras que Mauricio le cuesta reaccionar pero termina abrazándola-.
Se terminaron de abrazar y quedaron bastante cerca. Mientras abajo los adultos están conversando, Andrés está jugando con Juan José, pero llega una, invitada de piedra.
Andrés: Victoria viniste 😊-va a abrazarla-.
Victoria: Si mi niñito -lo abraza- :)
Dalia: -le susurra a Thiago- ¿Se puede saber qué hace esta acá?
Thiago: -le susurra a Dalia- No tengo idea, con Mauricio le dijimos que íbamos a donde unos amigos, no teníamos idea que nos iba a seguir.
Dalia: -sigue susurrando- Yo no voy a permitir que cualquiera esté en esta fiesta -se acerca a Victoria-.
Victoria: Hola Dalia u.u
Dalia: Hola ¬¬ ¿qué se supone que estás haciendo acá? ¿alguien te invitó?
Victoria: Ah, no pero estaba aburrida en nuestra casa y echaba de menos a Andresito :)
Dalia: Bah, que raro, si ni tu hijo es como para que lo eches de menos u.u
Victoria: -la mira disimulando su odio- ...Pero lo quiero como si lo fuera u.u
Dalia: COMO, si lo fuera... más no lo es u.u
Victoria: Bueno, veo que no soy bienvenida aquí asique, Andresito, ¿vamos al parque mi niño? :)
Thiago: -llega y carga a Andrés- No, Andrés no va a ninguna parte porque estamos en una fiesta familiar y con amigos y él está disfrutando con su mamá.
Victoria lo queda mirando y Thiago le besa la cara a Andrés.
Mariana y Mauricio dejan de abrazarse y se alejan un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...