3

91 7 6
                                    

Mariana y Mauricio seguían viéndose en shock, no lo podían creer, hasta que una voz irrumpió en el aire.

Alexander: Bro, te juro que no sabía que Mariana estaría acá, te lo juro.

Mauricio: Ya, tranquilo -se acerca a Mariana- Hola, Mariana.

Mariana: -lo sigue observando en shock- ...Hola 😨 -se dirige a la entrada y es retenida por Mauricio-.

Mauricio: -la agarra del brazo- Tanto, tiempo 😌.

Mariana: -se zafa del agarre de Mauricio- 😨 ... No pensé que saldrías tan pronto ... Te habían rebajado a 10 años, ¿te escapaste?

Mauricio: No 😌, me rebajaron la condena, por buen comportamiento 😌, ¿no me extrañaste?

Mariana no le responde nada y solo se va con sus amigas.

Mauricio: -habla en su mente: Disfruta tu libertad Mariana, porque muy pronto, vas a pagar por todo lo que me hiciste- -Alexander lo interrumpe de sus pensamientos poniendole la mano en su hombre- ¡Ay! me asustaste.

Alexander: Sorry, ya encontré una mesa.

Mauricio: Dale -se van a sentar-.

Mariana sube a su auto estando frenética mientras sus amigas tratan de sacarle información de ese apuesto hombre con quien se toparon.

M°José: Mari, broma que conoces a ese tremendo mino que entró al restaurante -Mariana la ignora y solo comienza a manejar-.

Danna: Ay dinos como se llama porfa :) -Mariana sigue ignorándolas-.

M°José: Ya no seas mala amiga, por favor :)

Mariana: A ver ¿se pueden callar? -las ve- ¿por favor? -Danna y María José se quedan calladas- Gracias -vuelve a poner los ojos en el camino.

Danna: Sorry amiga :o

Mariana sigue manejando en shock, mientras que Mauricio y Alexander ya están almorzando en el restaurante, aunque Mauricio no está prestando mucha atención a la conversación.

Alexander: Y eso ha pasado... -se da cuenta que Mauricio está en otro y le chasquea los dedos- Hey bro.

Mauricio: -vuelve del trance- ¿Ah?, perdona bro, no estaba pescando.

Alexander: No si lo noté, ¿te quedaste pensando en... Mariana?

Mauricio: Si ¬¬, no esperaba, topármela, tan pronto.

Alexander: Es que después de cinco años, igual un poco heavy ¿no?

Mauricio: Hum... ¿Y qué ha sido de su vida?

Alexander: Hum, no sabría que tanto decirte... porque desde hace 5 años anda como, en otra, se aisló de todos, vive como en otro mundo, con su esposo e hijo -se echa un bocado de su comida a la boca-.

Mauricio: ¿Cómo? ¿perdón?, ¿hijo?, ¿qué hijo?

Alexander: Ah, es que, Mariana se casó con Thiago, cuando estabas preso, y tuvieron un hijo -Mauricio se sorprende-.

Mariana y sus amigas volvieron a la oficina, solo que Mariana no se bajo, si no que siguió manejando, hasta llegar a la escuela de Andrés, quien estaba esperando a su padre o a alguna de las empleadas de la casa.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora