Mariana: Ya Andrés, suficiente, a acostarse -le toma la mano de nuevo-.
Andrés: No quiero 😊
Thiago: Hijo la mamá tiene razón, ya se está haciendo tarde, Mauricio puede venir otro día.
Mauricio: Es verdad, yo puedo venir otro día :)
Andrés: Está bien u.u
Mauricio: Ya -le besa el pelo y lo baja- Buenas noches :)
Mariana: Buenas noches hijo -le besa el pelo-.
Thiago: Vamos hijo, Ana Carmen ve a descansar tu ¿bueno? Yo lo llevo a acostarse :) -carga a Andrés y lo lleva a su pieza-.
Mariana: -abre la puerta- Ya lo viste, ándate.
Mauricio: Bájale a tus humitos Mariana, porque ya que Andrés sabe que yo soy su papá, voy a aprovechar a concho el tiempo con él.
Mariana: Hasta que me den la tuición a mí, porque ahí si te voy a prohibir verlo.
Mauricio: -se ríe- Por favor Mariana, ¿en serio piensas que le van a dar la tuición de un niño a una madre drogadicta? Oye aclárame algo, ¿esa cantidad de ansiolíticos que tomas son con receta médica cierto? -se pone sarcástico-.
Mariana: :O Ah, asique tu fuiste el que se metió a mi casa a robarme >:( con razón estuviste en la cárcel, con justa razón >:(
Mauricio: Tu sabes perfectamente que eso fue una injusticia, ¿y aun piensas que tomando esa cantidad de calmantes y alcohol te van a dar el cuidado de Andrés?, por favor deja reírme un rato.
Mariana: ¿Y tú aún piensas que le van a dar el cuidado de mi hijo a un tipo que estuvo en la cárcel cinco años por robo, y que más encima entró a robar a la casa de su mamá? Por favor deja reírme un rato.
Mauricio: Vas a reírte en el juicio cuando la jueza diga que no te da la custodia a ti.
Mariana: >:( VETE -lo empuja hacia la puerta- ÁNDATE -logra sacarlo y cierra la puerta-.
Mauricio: -se queda en la puerta hablando solo- Ya vamos a ver quien ríe al último -se va a su auto-.
Mariana sube molesta y entra a su habitación.
Thiago: -entra- Ah, ya se fue Mauricio por lo visto.
Mariana: Claro que sí, lo eché a empujones.
Thiago: ¿Ya? ¿y por qué?
Mariana: Porque no tiene nada que estar haciendo acá -se saca los aros-.
Thiago: -se tapa los ojos y suspira- Mariana tu no puedes seguir teniendo esos arrebatos.
Mariana: ¿Perdona que arrebatos? -se comienza a desvestir para ponerse el pijama-.
Thiago: Esos de agresividad que tienes, el que tomes calmantes como si tuvieras una necesidad imperiosa de alprazolam, o beber como si se fuera a acabar el mundo cuando estás nerviosa o enojada... Esas actitudes van a hacer que pierdas a Andrés.
Mariana: -se pone su pijama- Yo jamás voy a perder a Andrés porque yo soy su mamá, y nadie puede alejar a una mamá de su hijo, es antinatural porque los niños necesitan a su mamá.
Thiago: No te voy a decir nada porque con lo neurótica que andas capaz me des una cachetada como las que le das a Mauricio, lo único que te voy a decir es, que no escupas al cielo.
Mariana: ¿¡De qué lado estás tú!?
Thiago: De ninguno, y baja la voz porque nuestro hijo está durmiendo al frente -se pone pijama- Yo creo que ni tu ni Mauricio están capacitados para cuidar de Andresito,porque él estuvo en la cárcel y tu te la pasabas en el trabajo, a Andrés lo criéyo con ayuda de Ana Carmen y Dominga, además que Mauricio y tú, ambos tienenproblemas para controlar sus impulsos.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...