Mariana: Sabía, esa mujer es una falsa, nunca me la pasé por lo mismo >:(
Ana Carmen: ¿Qué hará al respecto?
Mariana: Obviamente no voy a ir confrontarla, esto lo voy a solucionar meticulosamente... Sin que nadie, se entere.
Ana Carmen: Si, si, eso tiene que hacer señora, que esa mujer no se de cuenta de su plan.
Mariana: Necesito que seas mis ojos y mis oídos en esa casa Ana Carmen, necesito que me alertes de todo lo que sucede en esa casa, y con mi hijo.
Ana Carmen: Cuente con eso señora.
Mariana: Nada, de esto, a nadie, ni a Dominga.
Ana Carmen: Por supuesto.
Mariana: Gracias Ana Carmen.
Ana Carmen: No hay de que señora, mi fidelidad siempre ha estado con usted y con don Thiago.
Mariana: u.u Pero, una sola cosa.
Ana Carmen: ¿Qué cosa?
Mariana: No me sigas tratando de doña, ni de señora por favor, dime solo Mariana, por favor, es que me siento vieja si me tratan así, tengo 30 años nomas.
Ana Carmen: Ay es la costumbre -se ríe- Bueno, Mariana :) ya señora, yo me tengo que ir, le dije a don Thiago que iba a hacer un trámite y volvía.
Mariana: Ya, ve nomas, y ojo, sin, decirle, a nadie de esto.
Ana Carmen: Obvio señora...digo Mariana, no le diré a nadie.
Mariana: Ya, nos vemos :)
Ana Carmen: Nos vemos :) -se va-.
Mariana: Esto claramente, no se va a quedar así... Yo, voy a salvar a mi hijo, de las garras de esa loca >:(
Andrés está en su pieza triste por el regaño de sus papás, y entra Victoria.
Victoria: ¿Qué pasa mi amorcito? :o
Andrés: A mis papás no les gustó que echara a mi mamá ☹ -pone sus ojos de gato, llorosos-.
Victoria: :O -disimula sus celos- Tranquilo mi niño, tu hiciste lo correcto -le hace cariño en el pelo- Cada quien es libre de decidir a quien quiere en su vida u.u
Andrés: -la abraza- Te quiero mucho Victoria u.u
Victoria: u.u -le responde el abrazo- Yo igual te quiero mucho mi niño :)
Pasaron 3 semanas, Andrés y Juan José ya salieron de vacaciones, Dalia conoció a un hombre hace algunas semanas, lo que no tiene muy contento a Juan José, las cosas entren Mauricio y Victoria parecen ir "super bien", Thiago contrató a una abogada para su bufete, y han estado teniendo, bastante buena onda, mientras que Mariana, está poniendo en marcha su plan para desenmascarar a Victoria, sin que nadie se entere.
Ahora, en casa de Thiago están almorzando y está Juan José como invitado.
Thiago: ¿Y niños? ¿les gustó el almuerzo? :)
Andrés: Si papá 😊
Juan José: Está delicioso :)
Victoria: Oye Juanjo ¿y a qué hora te va a venir a buscar tu mamá? :)
Juan José: No se O.o si está con su novio, yo creo que me quedaré a dormir ¬¬
Thiago: -ve a Victoria- ¿Te molesta que esté acá? Es primo de mi hijo puede estar acá todo el rato que quiera.
Victoria: Ay si se, solo quería saber -se ríe para disimular- simple curiosidad.
Mauricio: No te cae muy bien la pareja de tu mamá parece ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...