Mariana y Thiago están viendo un poco de televisión antes de dormirse, ya que este día los dejó con algo de insomnio.
Thiago: ¿Amor?
Mariana: ¿Ah?
Thiago: ¿Tu sabías que ese tipo había vuelto?
Mariana: ... Me lo topé en la mañana :/ llegó al mismo restaurant que fui con unas amigas del trabajo :/... Estaba con su monigote, con Alexander.
Thiago: Ahh... ¿y por qué no me lo dijiste en su momento?
Mariana: No quería hacerte pasar un mal rato amor.
Thiago: El mal rato lo pasamos al verlo acá en esta casa cerca de nuestro hijo.
Mariana: Voy a hablar con los empleados para que no lo dejen entrar si vuelve.
Thiago: Sería bueno.
De repente la puerta comienza a abrirse, era el pequeño Andrés asomando su pequeño cuerpo y afirmándose de la puerta.
Mariana: ¿Podemos ayudarlo caballero? -bromea-.
Andrés no responde nada y solo se sube a la cama de sus papás y se acuesta al medio.
Thiago: ¿Perdón? ¿qué significa esto?
Andrés: Quiero dormir con ustedes -se frota los ojos-.
Mariana: Pero si ya estabas dormido hijo.
Andrés: Pero me desperté u.u
Thiago: ¿Tuviste una pesadilla?
Andrés: -asentir-.
Mariana: ¿Qué soñaste hijo?
Andrés: Que ese señor que vino en la tarde te pegaba, y el papá y yo no podíamos hacer nada para defenderte :( -abraza a su mamá-.
Mariana: :O -abraza a su hijo- Tranquilo mi amor -ve a Thiago-.
Thiago: Solo fue una pesadilla ¿bueno hijo? -lo abraza igual-.
Mariana: Si, mira yo estoy bien, a mi nadie me va a hacer daño -le toca la nariz-.
Andrés: -se limpia la nariz- Pero igual quiero dormir con ustedes.
Thiago: Bueno hijo :).
Se acurrucan los 3, apagan la tele y comienzan a dormir. Dos días pasaron, ya es día lunes, siendo las 7:00 de la mañana, Thiago está levantando a Andrés, mientras que Mariana no ha despertado muy bien y a decidido quedarse en cama este día.
Andrés: ¿Me van a ir a dejar los dos con la mamá? ñ.ñ
Thiago: No hijo, lo que pasa es que la mamá no despertó muy bien hoy día, despertó medio resfriada, entonces le dije que se quedara en cama por hoy, y mañana podemos ir a dejarte ambos, ¿bueno? :).
Andrés: :( Bueno u.u
Thiago: Hey hey pero nada de ponerse triste -le hace cosquillas y Andrés ríe- Ya, vamos a desayunar :).
Andrés: Ya :) -bajan a desayunar-.
Mariana está acostada, revisando su celular, viendo las fotos de la hermosa familia que formó estos 5 años, se mete a instagram y se mete al perfil de Mauricio a recorrer su insta.
Mariana: ¿Por qué tuviste que aparecer a arruinar nuestra felicidad? -entre enojada y triste-.
En la casa de Alexander, él está preparando el desayuno, campante, una vez listo el desayuno va a la pieza de Mauricio a ver si está levantando.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...