Mariana llegó a su departamento y se encuentra con Miguel Ángel viendo las cámaras.
Mariana: ¿Qué... haces acá? No sabía que venías.
Miguel Ángel: ¿Dónde andabas?
Mariana: ¿Trabajando?
Miguel Ángel: ¿Por qué mientes?
Mariana: ¿Perdón?
Miguel Ángel: Acabo de ver que llegaste a esa casa con el inocentonto de Mauricio, ¿por qué no me dices que estabas con él?
Mariana: ¿Me estás haciendo una escena de celos? Nosotros no somos pareja Miguel Ángel, te recuerdo que somos solo aliados.
Miguel Ángel: ...Justamente por eso, porque somos aliados es que tu NO PUEDES volver a "enamorarte" de ese inocentonto.
Mariana: ¿Por qué?
Miguel Ángel: Porque si Mauricio se entera de todo lo que estamos haciendo, se va a enojar contigo y te va a querer alejar de Andrés denuevo.
Mariana: :/ Puedes estar tranquilo porque yo no estoy con voluntad de volver a enamorarme de Mauricio.
Miguel Ángel: Eso espero -cierra el computador y se levanta- No quiero tener que recordarte cuanto sufriste por el inocentonto ese.
Mariana: -lo mira- No hace falta.
Miguel Ángel: Bien, yo me voy, tengo otras cosas que hacer -sale del departamento y Mariana vuelve a abrir el computador para observar las cámaras-
Mauricio entra a su pieza y está Victoria leyendo un libro.
Mauricio: ¿Me vas a explicar por qué no quieres que Juanjo se venga a vivir acá?
Victoria: Ya te dije amor, porque ese niño es una mala influencia para Andresito.
Mauricio: No lo es, no puedes juzgarlo sin conocerlo Victoria.
Victoria: Amor lo conozco lo suficiente para saber que ese niñito no es buen ejemplo para Andresito.
Mauricio: Bueno ya, si -entra al walking closet a ponerse pijama-.
Victoria sale de la pieza y se topa con Juan José que sale de la pieza de Andrés en pijama.
Juan José: ...Hola :/
Victoria: Hola... supe que vas a vivir acá.
Juan José: ...Si.
Victoria: Ajá... ¿y tu mamá?
Juan José: No quiero vivir con ella.
Victoria: Ah... bueno, si quieres vivir acá, debes saber que acá, se hace lo que yo digo, asique me debes obedecer a mí, ¿está claro?
Juan José: :/ ... -asiente-.
Victoria: Ahora ve a acostarte.
Juan José la mira un rato y se vuelve a la pieza. Victoria rodea los ojos y entra a su pieza de nuevo.
Al día siguiente, ya están tomando desayuno en la casa de Thiago todos juntos, Dalia en su departamento y Mariana en el suyo.
Thiago: ¿A qué hora se supone que van a ir al zoológico?
Mauricio: Después del desayuno.
Thiago: Ahh
Mauricio: Después del desayuno.
Juan José: Ah, invité a mi mamá, no importa ¿cierto? :)
Mauricio: Ehh, no, no importa, pensé que estabas enojado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Dejarlo todo... por amor
FanfictionMariana Morales (Natasha Klauss) es una reconocida ingeniera comercial, con un pasado que quiere ocultar, más bien, olvidar, a toda costa, tiene un hijo con Thiago Acosta (Juan Alfonso Baptista) uno de los abogados mejor reconocidos de Colombia, Mar...