29

41 7 6
                                    

Mariana llegó con Dalia y Maximiliano al departamento de Dalia.

Maximiliano: No me vengan con estupideces, acá está claro que hay mano negra.

Dalia: Exacto, ningún hijo deja de querer a su mamá así como así.

Maximiliano: Si, y quien está metiéndole cosas a Andrés en la cabeza, está desquiciado.

Dalia: O desquiciada... Yo no voy a sacar a esa tipa de la lista.

Maximiliano: Mari, di algo por favor.

Mariana: Ahora no -destrozada- Me voy a ir a acostar -va a la habitación-.

Dalia: Pobrecita, pero esos tres la van a pagar >:(

Maximiliano: Si >:(

Thiago se dirige al cuarto de Andrés, pero percibe que está profundamente dormido, asique lo arropa, le besa el pelo y se va a su cuarto.

Mauricio y Victoria se están acostando.

Mauricio: Te prometo que la actitud de Andrés me sorprendió.

Victoria: A mi igual... Que bueno que se atrevió a encarar a la loca de su mamá.

Mauricio: Eso no es encarar... Y aunque Andrés haya dicho que no quería verla, no le da el derecho de tratarla como lo hizo, es su mamá y la tiene que respetar.

Victoria: -lo mira- ¿La estás defendiendo?

Mauricio: -la mira- Si, la estoy defendiendo.

Victoria: ¿Después de como te ha tratado todo este tiempo?

Mauricio: Obvio que no me olvido de eso... Pero en cierto modo, yo me lo merezco :/ y si mi hijo me odiara como la está odiando a ella, me pondría tan mal como se puso Mariana.

Victoria: No puedo creer que la estés defendiendo después de que te ocultó y quiso alejarte de tu hijo.

Mauricio: No me olvido de eso, y no la estoy defendiendo por eso, la estoy defendiendo de la actitud majadera de Andrés.

Victoria: Yo no le encontré nada de majadero O.o o sea, si él no quiere ver a su mamá, es su decisión ps, no lo pueden obligar.

Mauricio: Una cosa es que no haya querido verla y otra muy diferente es querer echarla de su propia casa, no, mañana Thiago y yo vamos a hablar seriamente con él.

Victoria: -lo sigue mirando celosa- Pareciera que te sigue gustando esa tipa.

Mauricio: -la mira de nuevo- No digas tonterías ¬¬ -se acuesta y pone la cabeza en la almohada para dormirse-.

Victoria se acuesta y sigue mirándolo, celosa.

Mariana acostada, llorando, y recordando.

~Flashback~

Mariana dando a luz y Thiago acompañándola.

Obstetra: Vamos Mariana, una más, una más.

Mariana: -puja- AAAAHHHHH.

Obstetra: Acá está :) -agarra al bebé y se lo pasa a una enfermera-.

Enfermera: -lo envuelve en una manta y se lo pone en los brazos a Mariana- Felicidades :)

Mariana lo afirma y comienza a llorar de la emoción al verlo.

Thiago: Nuestro hijo es hermoso, mi amor -emocionado-.

Mariana: Si -emocionada-.

Thiago: Gracias por darme esta hermosa familia, amor -se besan-.

Dejarlo todo... por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora