Advertencias y nota de experiencia

1.5K 53 1
                                    

Principalmente pido respeto para mi y mi experiencia, todos llegamos de distintas maneras a nuestras RDs, puede que en tu RD te caiga mal tal personaje, pero sea diferente en mi RD, todas las realidades son distintas y son igual de validas.

»Es posible que se traten temas sensibles y NO aptos para todo publico que son posibles insinuaciones o alusiones a la intimidad, pero no nada explicito por que me da vergüenza, es mi intimidad. Por lo tanto lo clasificaré como (+16) debido a las nuevas políticas de la aplicación.

»Contenido o personas de la comunidad LGBTTTQIA+

Los saltos de tiempo serán visibles, ya que no puedo poner el día a día completamente esto sería muy extenso y muy tedioso de leer, así que pondré solo lo que me parece mas relevante.

Algunos de estos "storytimes" ya se encuentran en Tiktok, que me supongo que es de donde vienen y encontraron este texto, si no lo eres te invito a seguirme estoy como @aweasleywife

Hace unos meses comencé este texto para contarles a mis amigas shifters la experiencia que tuve dentro del mundo de Harry Potter, está no es mi primera realidad en general, también e ido a BNHA(un anime y manga) varias veces así que podría decir que mi experiencia con el shifting se prolonga a un poco más del año. De igual manera realice una playlist de las canciones que me recuerdan a Fred (mi pareja en esta RD), espero les gusté y disfruten de la experiencia como yo lo hice, de verdad quiero saber que piensan de ella o que harían en mi lugar.

https://open.spotify.com/playlist/2TsAcNjIPzOvKLtiQS96kX?si=2d49475c12674f47&pt=b0c80b50483055c65fa687f2c43e1dc8 

Esta historia esta completamente narrada desde mi perspectiva por ende no habrá xpersonaje POV, por que repito, esto no es un Fan fic, por más que parezca  mi manera de narra, si se encuentran alguna falta de ortografía o puntuación pido disculpas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia esta completamente narrada desde mi perspectiva por ende no habrá xpersonaje POV, por que repito, esto no es un Fan fic, por más que parezca  mi manera de narra, si se encuentran alguna falta de ortografía o puntuación pido disculpas no soy experta y muchas veces no me doy cuenta por que me dejo llevar, algunas de las acotaciones sobre cosas que x personaje me dijo son solo a como yo las vi en su momento así que si se encuentras un "-escupió con veneno-" o comentarios parecidos, son a como yo los percibí, no puedo hablar por otras personas cuando no soy ellas.

Alguna que otra acotación dentro de paracentesis, las dejaré así, por que quiero que piensen que se los esta contando una amiga, como yo lo hice principalmente el texto para mis amigas.

Trás cada año terminado o entre estos se encontraran pequeños "extras" que son experiencias que son "relevantes", pero no tanto como para un futuro en "la trama de mi vida" (chiste malo, lo sé)...

Gracias por su atención... y Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora