Verano, Segundo Año, Quidditch y ¿Chicos?

287 27 2
                                    

Las despedidas no fueron tan malas como pensé, de hecho fueron agradables hasta cierto punto, ya que todos nos despedimos en el mismo compartimento, no queríamos tardar en reunirnos con nuestras familias ya que llevábamos mucho tiempo sin verlas, el viaje fue tranquilo, una que otra broma de los chicos para unos Slytherin en la parte delantera del tren, puede que un Flint enojado entrando en el compartimento, pero nada del otro mundo. Al llegar a la estación bajamos rápidamente y cada quién tomó sus cosas, mi madre me estaba esperando ya, íbamos a irnos directo al aeropuerto para viajar de nuevo a méxico, pasaríamos la mayoría de las vacaciones con nuestra familia en el país, así que nos apresuramos ya que mi padre estaba esperando con todas las maletas en un taxi, el viaje a México fue algo largo pero mi hermana y yo nos entreteniamos con algunas revistas o libros que habíamos llevado.

El verano fue muy lindo en mi opinión, pase más tiempo con mis primos de esa realidad, la familia de mi madre me enseñó a cocinar con magia, mi hermana tuvo un accidente con magia accidental, pero nada del otro mundo, no fue tan grave, mi padre se enseñó a andar en una motocicleta todo terreno, escalamos algunos cerros, fue agradable, y practique un poco de quidditch con mis tíos más jovenes; volvimos a londres una semana antes de iniciar mi segundo año para poder comprar los nuevos materiales que necesitaba para este, cuando compramos todo lo necesario volvimos a casa y la pasamos encerrados viendo televisión o bailando en la sala, canciones de ABBA que a mi padre le encantaban, pusimos también algo de Queen y más música, fue divertido ver como mi padre y mi madre intentaban bailar coordinados "Gimme, Gimme, Gimme" de ABBA cuando claramente no sabían cómo moverse.

El viaje a Hogwarts fue muy lindo, nos reunimos todos en un compartimento y hablamos sobre lo que habíamos hecho en el verano, Fred y George nos hablaron de cómo es que su hermano charlie que acababa de graduarse, y que por alguna razón jamás vi (a pesar de haber comido en la mesa de gryffindor más de una vez), como él comenzó un trabajo en Rumania con dragones, y como su hermano Ron estaba muy asustado por las arañas que hallaban y le acercaban cuando estaba haciendo limpieza en su casa o que practicaron mucho para ese año entrar como golpeadores de Gryffindor; Angelina nos contó cómo había visitado parte de Italia con sus padres y como practico como loca quidditch para lograr llevarse el puesto de cazadora; Lee como fue que se quedo en casa todo el tiempo pensando en cómo convencer a la profesora McGonagall de ser el nuevo comentarista en los Partidos de quidditch, Marley nos contaba que paso todo el verano en casa de su abuela en un pueblito alejado de Francia y como es que aprendió a hacer gorritos de lana muy largos (además de darnos los respectivos gorritos que había hecho pensando en nosotros), cuando un prefecto llegaba a avisarnos que comenzaramos a cambiarnos por que llegariamos pronto, los chicos salieron y se cambiaron en los baños, mientras nosotras lo haciamos en el compartimento.

Como cada año después del primero, saludamos a Hagrid mientras íbamos a las carrozas hablando sobre los planes para ese año, además de que Fred y George querían hacer más bromas ese año y querían volverse no sólo reconocidos sino leyendas; yo no les dije que quería ser cazadora en el equipo de Ravenclaw porque pensé que tal vez no pasaría si lo contaba (si, soy un poco supersticiosa).

La canción del sombrero, la ceremonia de selección y el banquete pasaron muy tranquilos, Dumbledore dio sus pocas palabras de todos los años y fue exquisita la cena, al terminar fuimos a los dormitorios, cuando llegamos Marley y yo nos quedamos un rato en la sala común mientras redactamos cartas para nuestros padres y que supieran que llegamos con bien, cuando había terminado y estaba por levantarme un chico, que parecía de mi año, se acercó a mí con una varita en la mano.

–Disculpa, creo que dejaste tu varita en el Gran comedor, yo vengo de allá y pensé que tal vez la necesitarías–dijo extendiendo la varita hacía mi

–Oh, no, no es mía, la mía la tengo aquí–Le dije mostrando cómo sacaba mi varita del bolsillo de mi túnica

–Lo sé, solo quería una excusa para hablar contigo, te vi de lejos en el banquete y me pareciste muy linda–dió una sonrisa muy linda y encantadora, pero entre en pánico y salí corriendo a los dormitorios

Marley llegó a la habitación preguntando que acababa de pasar, le dije lo que pasó completamente sonrojada, jamás me habían coqueteado de una manera tan descarada, o más bien NUNCA me habían coqueteado JAMÁS.

–¿Pero te dijo su nombre? --preguntó desesperada mi amiga

–Ni siquiera lo deje terminar, salí huyendo como una cobarde, que vergüenza, seguro lo ahuyente–dije mientras metía mi cara en la almohada

–No es tu culpa, nunca te habían coqueteado antes, parecía de nuestro curso, no lo recuerdo pero se ve buen chico, aunque eso de que lo ahuyentaste es muy probable, no sabes reaccionar a ese coqueteo descarado–Se burló Marley ganándose un almohadazo de mi parte

Dormimos y al día siguiente comenzamos con las clases según los horarios y lo normal de los inicios de clases.

Después de un mes de clases todos los días, me estaba preparando para salir al campo de quidditch para dar mi primera prueba para cazadora, realmente estaba nerviosa, pero concentrada, ninguno de mis amigos estaban enterados de que yo me probaría, así que estuvieron como locos buscandome, Marley despertó y no me encontró, pensó que tal vez ya estaba desayunando con Angie o terminando una tarea de Herbología que debíamos entregar el lunes, al no verme con Angie en el comedor fue a la Biblioteca, no me encontró, fue a buscarme con los gemelos y Lee pensando que tal vez los estaba ayudando en una broma, pero no, me contó que fue en ese momento que se preocupo, entre todos estaban buscándome por el castillo.

Después de una hora aproximadamente, salí de mi prueba de manera oficial como nueva cazadora de Ravenclaw junto a otros dos chicos de sexto, justo cuando llegando a la entrada mis amigos me vieron de espaldas, en ropa deportiva, una escoba en mano y hablando muy animadamente con estos chicos sobre algunas jugadas que podríamos probar antes del primer partido que era contra gryffindor, cuando siento que me toman de la cintura y hombros dos brazos de dos distintas personas (Fred y Lee).

–Bueno creo que nosotros nos vamos, nos vemos en el entrenamiento–dijo uno de los chicos sonriendo

–Claro chicos, un gusto compartir campo con ustedes–dije sonriendo y despidiéndome con la mano cuando subieron unas escaleras en dirección a no se donde

–¿Dónde estabas?, nunca te desapareces y ahora que lo haces te vemos con unos chicos, (muy guapos por cierto) de sexto, con una escoba en la mano–Dijo muy angustiada Angie

–Además de sudada–Dijo lee quitando su brazo de mis hombros con una cara de asco

–Sí señorita, ¿cómo es posible que no me estás dando la atención que requiero diariamente?–Dijo George con una mano en el pecho fingiendo ofensa

–Lo siento chicos, y lo siento por tu atención diaria George, no quería decirles nada hasta que fuera bien–solté un suspiro sintiendo alivio de que el entrenamiento terminara y estaba agotada, además de que las caricias de Fred en mi cintura me daban sueño–Soy una de las nuevas cazadoras del equipo de Ravenclaw–dije felizmente mientras recargaba mi cabeza en el hombro de Fred, de verdad me había dado sueño ese entrenamiento

–Wow, eso es asombroso, hay que festejarlo con comida–Dijo casi gritando Marley, mientras tomaba mi muñeca tratando de arrastrarme al comedor

–No Mar, estoy muy cansada solo quiero dormir un poco, de los nervios no dormí bien y fred no ayuda si me arrulla con su mano–dije mientras me trataba de no separar de Fred escondiendo mi cara en su cuello haciendo que el me abrazará y riera–Me voy a la cama antes de quedar en el pasillo dormida, los veo luego chicos–me despedí con un abrazo de todos y subí a dormir las horas de sueño que no dormí

𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora