El cumpleaños número uno de Tony se acercaba junto al cumpleaños número cuatro de Georgie. Fred y yo decidimos festejarlos a ambos en un mismo día porque nos parecía lo más factible, además de que la carita de perrito regañado de Georgie cuando nos rogó que los hicieramos en conjunto nos hizo ceder de inmediato. Habíamos dejado a los niños ese día con mis padres para poder decorar completamente el jardín trasero de la casa con las cosas muggle que les gustan a los niños, como lo es los brincolines, brinca-brinca o inflables, como los llamen en sus países, una pequeña sección de pintacaritas que Ginny se encargaría de ella junto a Nuria. Una pequeña sección de dulces para los adultos y una pequeña piscina para los niños.
Georgie cuando recién cumplió tres años pudimos inscribirlo en una escuela muggle para que pudiera comenzar a convivir con niños de su edad, además de que yo le daba pequeñas lecciones sobre el mundo mágico cuando me daba el tiempo entre mi trabajo y la crianza de ambos niños, al igual que Fred que también se encargaba de decirle a Georgie que no debía decir nada sobre el mundo mágico por todo esto del estatuto del secreto, hasta el momento el se había comportado muy bien y no había revelado nada, así que el día de su fiesta le permitimos invitar a un par de amiguitos que había hecho en el kinder junto con sus respectivos padres. Esperabamos que por lo menos poder hacer que nuestra familia se mantuviera a raya con la magia en esa ocasión, pero el señor Weasley era el más entusiasmado con eso.
-Esto es fabuloso, simplemente fabuloso. De verdad que los muggles saben organizar fiestas -escuché que le dijo a Nuria haciéndola reír
-Y aun no ha probado la cerveza muggle, seños Weasley -le dijo mi hermana divertida
-Oh, ¿Qué es esto? -preguntó mirando una pequeña caja musical en una mesa pequeña cerca de la puerta que daba al patio
-Una caja musical de cuerdas señor Weasley -le explicó Nuria
Los invitados comenzaron a llegar cuando yo aun no terminaba de decorar, así que simplemente pase a las personas hasta el patio en las mesas y continué con mi labor mientras Fred vigilaba que todo en la cocina con su madre saliera bien. Debo decir que me lleve una que otra mirada de las madres de los pequeños no tan agradable, pero yo estaba dispuesta a que las cosas con el cumpleaños de mis hijos saliera perfecto. Otro dato que olvide agregar es que la fiesta era temática de superheroes, Georgie había comenzado a obsecionarse con Spiderman porque vio un pequeño comercial en la televisión del juguete del superheroe así que como el era el mayor y el que más conciencia tenía era ese tema. Cuando mis padres me llamaron para avisar que estaban por llegar comencé a apurarme a terminar con la decoración detrás de la mesa del pastel.
-Amor voltea -Fred, a mis espaldas, me llamó
Mientras yo estaba colocando una parte de la decoración de "Feliz cumpleaños" sobre una silla
-No me grabes desde abajo -me quejé al ver que llevaba la cámara de vídeo en las manos
Se había vuelto un experto grabando cosas, cualquier mínima cosa él la grababa. Una vez me grabo saliendo de la ducha y me espanto porque salí apenas de la ducha desnuda y ya tenía la cámara en al cara, gracias a dios no me grabo nada más, imaginen el trauma de mis hijos al ver esas imagénes, no, pobres de ellos.
-Desde aquí tu trasero se ve más grande -susurró apenas audible para mi mientras yo bajaba de la silla llevándose un golpe de mi parte en su brazo que sostenía la camára -Oye la cámara no tiene la culpa
-No pero si lo que grabas, eso lo verán nuestros hijos cuando sean mayores, no quiero que después me reclamen de ese trauma. Ya suficiente tendré con que me digan que no me interesa lo que hagan que es su vida y que me cierren la puerta en la cara -dije seriamente llevándome una risa de parte de mi esposo mientras me abrazaba por la cintura haciéndome reír a mi también
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?
RandomEsta es solo mi experiencia con el shifting a Harry Potter, espero que no se vea mucho como un fan fic, pero todo esto es mi experiencia dentro de mi RD, espero que contando mi historia pueda motivar a esas personas que aun no logran llegar y se sie...