Despedida de soltera y comida familiar

99 14 1
                                    

Un par de meses pasaron, cómo uno o dos, y yo estaba preparándome mentalmente para la boda de Marley y Lee que sería en una semana. Estábamos con las chicas viendo los últimos ajustes de los vestidos de damas de honor. Claramente a mi me tuvieron que quitar un par de centimetros debido a que mi figura había vuelto a formarse después del parto y todo eso. Mientras yo me media el vestido Marley, Angelina y las primas de Marley jugaban con Georgie. Se preguntarán ¿Porqué no lo dejaste con Fred? y la respuesta es muy simple, no sabe cuidar bebés cuando esta con sus amigos o junto a George. Les explico con un pequeño "Flashback". 

Yo había tenido que ir a trabajar con un pequeño al que le daba clases, así que deje a Georgie con Fred y George en la tienda, me prometieron que cuidarían a Georgie con su vida, lo cuál no discutí porque con Fred confiaba ciegamente, ya lo había dejado solo cuidando al bebé y George siempre cuidaba a Georgie con todo su ser, al menos las veces que yo lo vi. Pero jamás los había dejado a ambos a cargo. Así que cuando regresé de mi trabajo encontré a Fred y George llenos de comida mientras lloraban, Fred cargando a Georgie, quién también lloraba, y George con cara de traumado cómo si hubiera visto al mismisimo demonio. Nada más me vieron entrar y Fred me entregó a Gerogie casi con suplicas.

"Soy el peor padre del mundo. No merezco a esté ángel."

Yo solo lo miraba con incredulidad y tratando de entender que había pasado. Jamás supe que paso porque ellos no quisieron decirme, "Es mejor que no lo sepas preciosa" palabras de George, no mías. Así que soló calme a Georgie, lo bañe y lo cambie de todo. El pobre niño simplemente se reía mientras veía a Fred quién me había acompañado a bañarlo. Fred me miraba con preocupación y se la pasó una semana preguntando si Georgie estaba bien y esas cosas. Cuando lo cargaba y el pensaba que no lo veía, lo escuchaba pedirle perdón al bebé, solo me tocó calmarlo y decirle que no tenía de que pedir perdón, que tal vez había sido un accidente lo que pasó y que no era un mal padre, que los errores se aprenden y esas cosas. Tener hijos te hace paciente a veces.

Bueno volviendo al momento principal del texto. Veía a mis amigas muy entretenidas con Georgie quién solo reía y jugaba con las manos de las chicas, se veía muy tierno e de decir. Terminamos con todo y decidimos ir a comer, hablamos de muchas cosas, sobre todo de cómo eran sus relaciones y de cómo era la mía de casada y madre.

— ¿De verdad nada de nada? — me preguntó incrédula Marley

— Nada de nada y ya lo extraño — dije dejando salir un pequeño puchero — No me malinterpreten ya lo hemos intentado, pero Georgie siempre se despierta y no nos deja continuar. A pesar de que no hacemos tanto ruido cómo para que llegue hasta su cuarto — Abrace un poco más al bebé en mis brazos que jugaba con mis dedos

Cierto, habíamos comenzado a dejar que Georgie durmiera solo en uno de los cuartos, para que se fuera acostumbrando y esas cosas.

— Por eso es que me esperaré a tener hijos — dijo una de las primas de Marley, si no mal recuerdo Ester

— Bueno, pero ese no es el punto. ¿Cómo te sientes ahora que estás a una semana de casarte? — dije un poco nerviosa, no solía hablar de esas cosas con chicas que apenas conocía

— Nerviosa si les soy sincera. No sé hace mucho tiempo que no estaba tan nerviosa y bueno, o sea es mi primer novio y es un gran chico y... no sé pensar en el día me da nervios ¿Qué tal si sale algo mal? ¿Qué tal si los proveedores no llegan a tiempo? Que algo salga mal me da miedo — habló la novia con nerviosismo haciendome tomar su mano cómo apoyo 

— Mira, ya tienen todo bien planificado, ya esta todo perfectamente arreglado. Tu solo preocupáte por verte bonita y decir que sí — dije tratando de tranquilizar a mi amiga

𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora