La sala de espera de los hospitales normalmente se diría que es un área tranquila y para descansar, pero cuando son una familia tan grande emocionada por conocer a la nueva integrante de la familia es un poco diferente. Fleur estaba en labor de parto dentro de la sala de obstetricia y pediatría de San Mungo en un quirofano, mientras nosotros esperábamos a que Bill saliera para poder saber si todo salía bien. Fred y yo habíamos decidido tener otro hijo así que estábamos en el proceso de procrearlo, Fred cumplió su palabra de no dejarme descansar así que cuando dejábamos a Georgie con sus padre o los míos la creación de un nuevo ser se hacía presente, llevábamos casi dos mese intentándolo, pero yo ya sabía que estaba embarazada desde el momento en que me dejo de bajar el primer mes, además de que bueno el poder del guión ayuda bastante en esas ocasiones.
Dentro de la sala todos estaban angustiados, porque la pobre Victore tomó el momento indicado cuando su padre y sus tíos estaba jugando quiditch en el patio, así que cuando rompió fuente llevando una bandeja que claramente termino en el suelo los chicos no sabían que hacer, incluso Fred que ya había experimentado la paternidad y el momento del parto de primera mano estaba poniéndose nervioso, tuve que sentarlo y yo darle aire con mis manos mientras Bill llevaba a Fleur al auto por ordenes de su madre. Fue realmente gracioso, si quitas el hecho de que Fleur se la pasaba gritándole a Bill, casi saca ese porcentaje pequeño de Veela enojada que no es lindo.
Comencé a sentirme mareada de ver a Percy dar vueltas de en la sala seguido de los gemelos; los gemelos podrían burlarse de Percy por sus logros a veces, pero en ese tipo de ocasiones eran más que evidentes que eran hermanos. A Georgie lo habíamos dejado al cuidado de los maravillosos Tíos Nuria, su novio Carter, Harry y Ginny.
(Había olvidado aclarar, porque hasta yo me confundí; Nuria había tenido un novio hace un par de años cuando recién me case llamado Thomas, pero parecieron no resultar las cosas y terminaron; Ella comenzó a salir con esté chico Carter hace apenas dos años que vendrían siendo unos pocos meses después de terminar con Thomas jejeje )
-Percy, hermoso y precioso cuñado, podrías dejar de dar vueltas, me estas mareando y no creo que sea por el embarazo
-¡¿Estás embarazada otra vez?! -gritaron los señores Weasley y mis padres
-¿Sorpresa? -dijo Fred que había parado de dar vueltas y me veía sin saber que pasaba y se acercó a mi para susurrarme - ¿Estás segura de que estás embarazada?
-Creeme Freddie, si te digo que lo estoy es que lo estoy, y si no dejan de dar vueltas me van a hacer expulsar el desayuno, así que por favor ¡Paren! -casi grite haciendo que mi magia se descontrolara un poco haciendo a los otros dos chicos caer sentados en el piso- lo siento, no era mi intención, las hormonas me vuelven irritante y creo que esté se parecera más a su padre que Georgie
-¡¿Estás embarazada?!
-Si mamá, creo que ya quedo claro, pero este no es mi momento, es de Fleur y Victore, así que les suplico que pongan... Oh Hola Bill, ¿todo bien?- paré de hablar al ver a mi cuñado con una gran sonrisa en el rostro salir del quirofano en dirección a todos nosotros haciendo a todos voltear a verlo
-Está preciosa, en unos minutos las llevarán a la habitación para que podamos verla- dijo muy emocionado mientras recibía los abrazos de todos en manera de felicitación
-Eso es genial, no puedo esperar para verla -dijo George emocionado, era la primera niña en la familia desde Ginny
-Oh y otra noticia, vas a ser tío otra vez -le dije cuando me acerque a abrazarlo de manera de felicitación- Felicidades dobles
- Wow eso es genial, en ese caso Felicidades también
-Gracias, espero ver a la pequeña Victore, seguro saco la belleza de su madre
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?
CasualeEsta es solo mi experiencia con el shifting a Harry Potter, espero que no se vea mucho como un fan fic, pero todo esto es mi experiencia dentro de mi RD, espero que contando mi historia pueda motivar a esas personas que aun no logran llegar y se sie...