EXTRA: Un clavo saca a otro clavo

182 17 0
                                    

(Esto es un monologó interno que tuve en mi búsqueda de salir de mi depresión por un simple rechazó)

Era el último día de mi depresión, ya estaba cansada de tener que llorarle a un chico, a un hombre, pero no solo a un hombre, al personaje por el que cambié de realidad, ya no quería sentirme así, sentía que le estaba dando poder sobre mí, y el poder sobre mi no me gusta sentirlo, me levanté y me puse justo frente al espejo de la habitación, para mi suerte estaba sola, era hora del almuerzo.

–No le des poder, si le das poder va a creer que puede manipularte y en cuanto te lo pida vas a ir a arrastrarte trás de él y sabemos que no eres así, no dejarás que te humille de esa manera, está bien no estar bien, pero llevas una puta semana sin comer, dormir o poner atención en tu rendimiento académico y eso no está bien, necesitas demostrarle que no tiene poder sobre ti, es un idiota, pero por el viniste, si te quedas por el sufriras, cambia ese objetivo, tienes una hermana, y una familia y tienes amigos aquí, usalos como ancla y no dejes que este clavo se entierre más, no es un buen consejo, lo que te diré si alguien más se lo estuviera diciendo a alguna de tus amigas, pero situaciones desesperadas reuqieren medidas desesperadas–suspire–, usalos de clavo, para poder sacar otro clavo, usalos de vela para deshacerte del ancla–deje de ver mi reflejo para poder cambiarme y salir del hoyo en el que me había metido.

𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora