Guess Who's Back??

135 15 15
                                    

Bueno saltemonos la parte en la que les digo que solo quería dormir y relajarme para ir a la parte interesante que es... que volví a Shiftear!!! Yei. Bueno estaba durmiendo tranquilamente en mi habitación con una playlist que había realizado últimamente para una nueva historia que estoy escribiendo. No sé en que momento paso el cambio, pero derrepende siento un brazo en mi cintura que me acerca a un pecho a mi espalda, tomó la mano de esté brazo y trato de pegarme más porque era un tacto que se me hacía familiar y cómodo. Justo cuando estoy apunto de volver a caer dormida un llanto de un bebé me llama la atención haciendome abrir los ojos.

Estaba en una habitación muy diferente a la mía y a las habitaciones en las que he estado dentro de mis RD's así que simplemente ví a mi alrededor, me doy cuenta de que el brazo que rodea mi cintura es de un pelirrojo que conozco muy bien y que al parecer esta empezando a despertar por el llanto.

— Es tu turno. Yo fuí ayer. — dijo aún adormilado pero sin soltar mi cintura

— Para eso necesito que me sueltes Amor — dije tranquila para después bostezar tratando de deshacerme del brazo del pelirrojo

Después de unos segundos más de convencimiento logré salir de entre sus brazos yendo hasta la pequeña cuna en una de las esquinas de la habitación. Cuando tomé en brazos al pequeño causante de mi mal sueño este me miraba con unos hermosos ojos café y un pelo rojizo hermosos que no pude evitar sonreír. El bebé tenía unos tres meses, pero parecía más pequeño de lo que era. Inmediatamente buscó mi pecho hasta que lo encontró, lo alimente por un par de minutos hasta que estuvo satisfecho y solo me miraba cómo si esperará algo más de mí y parecía que no quería dejarme ir porque quería quedarse más tiempo despierto.

— ¿Qué pasa Georgie? ¿No puedes dormir? — le hablé al bebé cómo si fuera a contestarme

— Dile que papá tampoco puede dormir sin su madre — la voz de Fred me hizo voltear a verlo sorprendida

— Deberías haber vuelto a dormir

— Ambos sabemos que sin ti ya se ha vuelto imposible — dijo mientras golpeaba mi lado de la cama para que fuera a sentarme. Le hice caso y me acerqué con él bebé aún en brazos

—  Bueno, creo que tendremos que hacer algo para esté par de niños berrinchudos que no quieren dormir

— Me gusta lo que dices pero no enfrente del bebé — dijo con una sonrisa pícara mientras acariciaba mi muslo descubierto cuando me senté

— No me refiero a eso idiota —golpee su brazo en modo de regaño — me refiero a que me quedaré aquí sentada hasta que se duerman, ambos

— Sólo cantale, acuérdate que mamá te dijo que a veces eso funciona

— Bien, pero espero que cuando terminé no sea solo George quién esté dormido — le dije cómo advertencia

— Si señora mi señora — dijo dando un saludo militar mientras volvía a acomodarse en la cama sin soltar mi muslo

Comencé a cantarle la primera canción que se me vino a la cabeza y cómo amamos a Taylor Swift comencé a tararear "The Great War" hasta que el sueño venció al pequeño en mis brazos. Cuando iba a dejarlo de nuevo en la cuna la mano de Fred en mi muslo me retiene unos segundos más. Lo volteó a ver y él me está mirando con una sonrisa amplía en el rostro. Pude notar cómo sus ojos, a pesar de la falta de luz en la habitación comenzaron a brillar.

— ¿Qué pasa?

— Me gusta cuando le tarareas canciones que no conozco. Además de que te vez hermosa cuando cargas a nuestro hijo

— Gracias, Freddie — me acerqué a dejar un beso en sus labios y por primera vez en la noche me di cuenta de cuánto había extrañado sus labios

Me levanté y con cuidado deposité al bebé en la cuna  y me quedé ahí plantada viéndolo dormir. Era un ser tan pequeño y tan hermoso, tenía mi naríz, mi cabello lacio(Fred lo tiene un poco más ondulado), mis cachetes pero también tenía los labios, el color de cabello, las muecas y los ojos de Fred. Se veía tan lindo durmiendo, cómo si nada le importará más que dormir. No supe cuánto tiempo me quede ahí viéndolo hasta que sentí las manos de Fred en mi cintura rodeandome por la espalda.

𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora