El inició del final

128 17 0
                                    

El restó de las vacaciones nos la pasamos muy bien de vez en cuando iba a Grimmauld a ver a los chicos en sus vacaciones o íbamos al Callejón Diagon a comer helado y ver cosas de quidditch, Mione, Ginny y yo nos volvimos muy unidas, y cuando llegó el momento de volver a clases estábamos muy emocionadas y felices de volver y aprender más cosas.

El compartimento se abrió una vez los gemelos y yo estábamos sentados hablando y entraron nuestros amigos muy entusiasmados ya que este era nuestro último año en Hogwarts y los chicos lo aprovecharán para hacer conocer sus productos y así poder ganar dinero y alquilar un puesto en el callejón Diagon que llevaban todo el verano viendo solo por fuera, ellos tenían muy buenas ideas, hablamos de lo que había pasado en vacaciones y de que realmente no habíamos hecho mucho, hasta que les conté más a detalle los excesivos que son en el ministerio con el trabajo, pero estaba feliz de que esos días de pagar una escoba de cientos de galeones ya había terminado, la vida de adulto en el ministerio no era bonita, admiraba a Percy por realmente querer un trabajo ahí y obtenerlo por mérito propio.

Llegamos al castillo y como Premio Anual me puse mi insignia en mi túnica y seguimos caminando hasta las carrozas, para este momento Fred y yo veíamos mucho a Angelina y George que de repente se lanzaban miraditas o una sonrisa, nosotros teníamos planeado comenzar a dejarlos más solos en el año, así se van acercando más, además que trataremos de sacarles información sobre cómo es que pasó todo por que Fred intento con George, pero solo consiguió un "si me gusta" y nada más, y yo de Angelina y sus cartas solo conseguí que evitará el tema, pero estaba bien, si no querían decirlo muy ellos, pero nos encargaremos de hacerlos pareja o al menos que admitan que se gustan.

El banquete fue muy normal como todos los años y el que este sea mi último año me agradaba, y que gracias a los cambios de guión-guiño, guiño- que realicé Harry también tuvo unos años tranquilos en Hogwarts y no sufrió tanto como lo hubiera hecho en los libros, me daba mucha ternura ver a Harry, gracias a los años que pasé conociendolo y viéndolo crecer al igual que a todos los chicos y mi hermana, me sentía nostálgica todos eran como mi segunda familia, eran como mis hermanos pequeños y me encantaba, son unos niños muy lindos y con mucho futuro por delante, me gustaba lo que había hecho estos años en esta realidad, y cuando vi a Fred jugando con su hermano con la comida me sentí muy bien al saber que por él llegué a esa realidad y que realmente conseguí estar con él sin ponerlo en el guión, la cantidad de bromas que hicimos y la cantidad de veces que los regañaba junto a Angelina y algunas veces Marley, me hacían llorar y no me di cuenta que comencé a llorar hasta que Marley me lo mencionó.

–¿Todo bien con Fred? O ¿Por qué estás llorando mientras lo ves? –me abrazo por los hombros

–No es nada, es que me entró la nostalgia y cómo es nuestro último año voy a extrañar el castillo– le dije sollozando en su pecho, no supo qué decir y solo me apretó contra ella

Al final del banquete me levanté más animada, después de un rato comenzamos a hacer bromas, y cuando íbamos a reunirnos con los gryffindor sólo ví una cara de preocupación en mi novio.

–¿Estás bien Amor? Te vi llorando, pero no podía acercarme por eso de las normas en banquetes y así–me abrazo

–Estoy bien, solo un poco nostálgica, ya sabes es nuestro último años y voy a extrañar el castillo–dije colocando mi mandíbula en su pecho para mirarlo

–Espero solo sea eso por qué estás muy emocional desde la última vez que nos vimos

–¿No estarás embarazada? –preguntó Angelina con precaución

–No, no, no y no–dije nerviosa y muy rapido(doy gracias al guión en este momento)

–no es posible, le bajó la semana pasada–dijo Fred más calmado y yo asentí

𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora