PARÉNTESIS

117 8 0
                                    

Solo venía a decirles que ya pude terminar de editar el FanFic que les había mencionado, pude terminar su primer libro con mucho esfuerzo y dedicación y me complace Anunciar que esta completamente disponible en mi perfil. Se llama "Entropía" y la verdad me encanto la manera en que lo edité. Quiero agradecer a mi editora en jefe (mi amiga H) por ser mi lectora principal y la que me ayudo a darle un mejor desarrollo a esta historia tan larga que terminó siendo tan corta y ahora si organizada por libros.

Esté Fanfic nos habla sobre Clarisse, una prefecta de Ravenclaw que se la pasa siendo molestada por los gemelos Weasley cada que tienen oportunidad. Parece que tienen cómo tradición arruinarle su cumpleaños siempre con una broma cada vez peor. En la última broma para su cumpleaños algo sucede, la broma va demasiado lejos y ahor tendrá que decidir que hacer con respecto a lo que los Weasley arruinaron. ¿Dejarlo así o buscar venganza? Esa es la cuestión.

Fred desde el primer día se puso como objetivo conquistar a la chica por sus medios, pero cuando un rumor le llega sobre ella y tiene ganas de comprobarlo decide hacerlo a la manera que siempre lo hace, molestandola. Pero Fred pasó el límite esta vez ¿Se quedará sin la chica por seguir un consejo absurdo o Intentará luchar dejando de lado ese consejo? Esa es la cuestión.

Esperó que les guste si se dan la oportunidad de leerlo, creo que se notará que me inspiré demasiado en las canciones de Dios(Taylor Swift) espero que les guste. Les amo y gracias por darse el tiempo de leer esté hermoso storytime y aventarse el Spam de esté Fanfic nuevo.

Update de mis intentos: la verdad no he tenido mucho éxito en volver, pero la esperanza nunca muere. Les quiero.

A, Fuera!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A, Fuera!!!

𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora