Compromisos ¿La nueva moda?

106 14 6
                                    

Habían pasado un par de meses desde que Georgie había comenzado a caminar y parecía que nunca paría de hacerlo porque cada vez se volvía más hábil para mantenerse de pie. Fleur estaba ya muy embarazada, iba a tener una niña, Victore. Cuando había reuniones familiares en casa de Molly Fleur se quedaba viendo a Georgie como si esperara ver a su hija pronto jugando con su pequeño primo mientras yo estaba a su lado o correteando a Georgie para que no se metiera nada a la boca, pero también había ocasiones, como la que les contaré, que me hacían preguntarme si un nuevo hermanito par Georgie sería bueno. Mi madre de mi ra solo había esperado un par de años para tener un nuevo hijo y yo también lo estaba considerando.

Eran casi las tres de la madrugada y me había despertado a tomar agua, pero me percate de que nada estaba agarrando mi cintura como habitualmente lo había. Voltee al otro lado de la cama y Fred no estaba, pensé que había ido al baño pero la luz no estaba encendida así que me levante a buscarlo, pensé que estaba en la cocina, baje y no estaba ahí. Pensé en Georgie así que me comencé a acercar a su habitación y al encontrar la puerta medio abierta, cosa que no había notado cuando pasé cerca, terminé de abrirla y me encontré con la escena más hermosa que había visto en  mi vida. Fred en la mecedora, que habíamos comprado para cuando tuviera que arruyarlo o darle pecho cuando era más pequeño, mientras que Georgie estaba sobre su pecho, ambos estaban completamente dormidos. No pude evitar en sonreír y acercarme para llevar a sus camas a ambos niños. Tomé con cuidado a Georgie causando que Fred se levantara asustado, pero cuando me miro su mirada se relajo y se quedo mirándome mientras yo dejaba a Georgie en su cama. Una vez terminé de acomodarlo y asegurarme de que no iba a despertar de nuevo me acerque a Fred y lo tomé de la mano para comenzar a guiarlo hasta nuestra cama.

- ¿Qué pasó? - le pregunté mientras abría la puerta de nuestra habitación

- Lo escuché despierto hablándonos, o bueno balbuceando, y después comenzó a llorar

- ¿Porqué no me despertaste?

- Porque te veías muy hermosa durmiendo. Además hoy trabajaste mucho, solo quería darte un descanso - se excusó cuando terminó de meterse en la cama y yo pasaba a mi lado de la cama

- Si, pero tu también trabajas. Además cómo le vas a hacer cuando sean dos - decidí lanzarle la propuesta de un segundo hijo 

- Pero si solo tenemos a Georgie ¿Cómo van a...? - pareció entender a lo que me refería cuando sus ojos se abrieron de golpe y comenzó a ver el techo con una sonrisa - ¿Estas hablando en serio?

- Si, creo que un hermanito le vendría bien a Georgie

- ¿Estás ya embarazada o quieres que te embaracé ahora?

- Fred -regañe haciendolo reír mientras me abrazaba - estoy muy cansada para hacerlo ahora, mejor después

- Oh mujer, acabas de darme más cuerda de la que tenía, olvidate de descansar cuando estemos solos y dejemos a Georgie con mis padres o los tuyos

Yo solo pude reír y comenzar a rezar por mi cadera mientras volvíamos a quedar dormidos. A la mañana siguiente teníamos reunión familiar y habían venido varios familiares de México a conocer a Georgie, así que habíamos planeado hacerla dentro de un pequeño salón de fiestas en el mismo callejón. Ambas familias por fin se conocerían después de mucho tiempo. Mi abuelo llegaría y también conocería a Georgie lo cuál me ponía un poco nerviosa ya que la familia de México era un poco muy llevada y no quería comentarios sobre mi hijo que le hicieran mal.

Al llegar al lugar comenzaron las decoraciones supervisadas por mi y las mujeres Weasley, los chicos  y Sirius estaban sosteniendo las cosas con las varitas mientras nosotras estábamos sentadas sin hacer nada riéndonos de ellos, fue un gran momento. Los únicos que faltaban de llegar de la familia Weasley eran Hermione y Ginny junto a Ron y Harry. Acababa de llegar Tonks junto a sus padres y Remus, lo cuál me pareció un poco extraño porque casi ninca llegaban juntos por una u otra razón, normalmente Tonks siempre llegaba más tarde que Remus (Tonks y Lupin habían comenzado a salir hace un par de meses, se me paso comentarlo). Me acerque a saludarlos y note que Tonks tenía una gran sonrisa en el rostro y vi que jugaba con algo en su mano. Al estar más cerca de ella note que era un anillo y que estaba en su dedo anular izquierdo, fue cuando me di cuenta de lo que pasaba.

𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora