Tras todo el alboroto de los exámenes y los TIMOS acercándose cada vez más los profesores nos entregaron nuestras calificaciones y pudimos irnos por fin de vacaciones de verano, este año mi familia quiso hacer algo nuevo, un mes en México y otro aquí, mi madre al parecer se llevó más con la señora Weasley así que ella quería pasar más tiempo con su nueva amiga cuando estuviéramos de vacaciones y además sólo le habían dado un mes a mi padre, las vacaciones en México fueron lindas, jugue mas quidditch que nunca, mi familia era muy aficionada al deporte y más si se trataba del mágico, les encantaba el fútbol, pero amaban con el corazón el quidditch, y el regreso fue doloroso para mi ya que duramos días jugándolo y me encantaba estar en la escoba y tratar de quitar a mis primos o tíos del camino, cuando llegamos inmediatamente al día siguiente llegaron dos cartas de Hogwarts, una para mi con mis materiales y otra para mi hermana que iba a su primer curso.
Grata fue mi sorpresa cuando una semana después de nuestro regreso, los gemelos me mandaron una carta cuando nunca lo hacían, la carta decía que Harry estaba pasando con ellos el resto de la vacaciones que si quería pasar una semana con ellos ya que la señora Weasley los dejo, como Ron había llevado Harry les pareció justo que ellos invitaran un amigo, pero nunca le dijeron que era yo, mi madre aceptó y fue ella quién me llevó hasta la madriguera y me dejo a cargó de la señora Weasley, la cuál encantada me recibió.
La primer noche todos parecían saber mi rutina, cenar hacerme trenzas con la señora Weasley e ir al patio trasero a ver las estrellas por la madrugada por el insomnio, esta vez nos habían dejado dormir en la sala a Fred, George y a mi, Ron y Harry se adueñaron de la habitación de Ron y los gemelos y Ginny había dormido echada por sin ningun lado en su cama, además de que convencimos a la señora Weasley de que no haríamos ruido con nuestra conversación, para mi desgracia me di cuenta tarde de que no había llevado pijama, así que me prestaron ropa de los gemelos para dormir, cuando era muy noche y creí que los gemelos ya se habían dormido me levanté de la cama improvisada en el suelo y fui al patio trasero a contemplar el abismo del universo cuando siento un presencia a mi lado, era Percy.
–¿Tampoco puedes dormir?-- le pregunté sin dejar de mirar la noche
–No– dijo seco y viendo el cielo–¿crees que sería estúpido si le pido un consejo a una niña de 14 años?--dijo serio, pero sinceró
–depende si la niña te quiere dar el consejo–dije riendo por su pregunta
– y ¿la niña quiere?--preguntó con cautela
–¿Qué pasa Perce? ¿Problemas en el paraíso?--pregunté burlona
–¿Cómo sabes que...?, Olvidalo, si, problemas en el paraíso– dió un suspiro muy fuerte
–desembucha–solté queriendo saber más
– Mi novia y yo peleamos hace unos días, estamos hablando por cartas y creo que mal interpretó algo que escribí, necesito arreglar las cosas, pero ni me contesta ninguna carta– dijo frustrado
– manda LA carta–dije sin darle importancia, me miro confundido– explica lo que quisiste decir con esas palabras, pero que no suene como una disculpa, si no como un verso ¿Qué fue lo que escribiste?--pregunté para dar un mejor consejo
–que posiblemente me esté enamorando– dijo serio
–está asustada, pero no de que te estés enamorando tu sólo o del compromiso que conlleva el enamorarse, sino de que la dejes porque se asustó, cree que por que deja de responderte cartas vas a dejarla, y la indecisión del "probablemente" no ayuda, a las chicas nos gusta que estén seguros de lo que sienten por nosotras, que tengan claro a dónde quieren llegar con la relación y ese "probablemente" lo arruino, ahora dime ¿Qué sientes Tú por ella?--aconseje y pregunté para que él se diera cuenta
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱... ¿𝗼 𝗱𝗼𝘀?
RandomEsta es solo mi experiencia con el shifting a Harry Potter, espero que no se vea mucho como un fan fic, pero todo esto es mi experiencia dentro de mi RD, espero que contando mi historia pueda motivar a esas personas que aun no logran llegar y se sie...